Administracion, a quella especialidad le habia quedado a Lon como anillo al dedo. A demas ¿Que hiban a saber sus maestros de administracion? ¡El habia gobernado universos! Y sabia perfectamente como esclavizar a los empleados y como escoger a los adecuados.
En a quel grupo solo se reunia con un grupo pequeño de otro chico y tres chicas. Pero fuera de clases, se reunia con Fenzy y Kiet. A demas los otros eran solo para pasar materias.
Los dias que un maestro se ausentaba, se salian del salon hasta que los regañaban. Un dia Lon estaba con su pequeño grupo en las bancas exteriores, robando internet, platicando y comiendo. Mas bien Lon comia.
—¡Un año para salir! —exclamo dramatico Glen, el otro chico en esa bolita a parte de Lon. —¿Se acuerdan de cuantos eramos al iniciar? ¡50! Y ahora 30...
—Y que, no es como que todos nosotros nos vayamos a graduar —dijo Alicia sin preocupacion alguna.
—¡Hey Lon! —exclamo otra de las chicas Angela. —¿Quien cres que no se va a graduar de nosotros?
—Todos por incopetentes —respondio cruelmente.
—¡Tambien te queremos Lon! — exclamo Ponce, la tercera chica y abrazo a Lon con el fin de robarle una papita, cosa que no logro ya que Lon le gruño como perro rabioso.
—Ese chico te esta hablando —dijo Glen de la nada a la adicta al celular. Alicia levanto la mirada y encontro a otro chico metros de ella, haciendole señas para que fuera.
—¿Vas a ir? Si no para ir yo, que esta muy bien el chico —se metio Angela.
—Hasta rubio es —comento Ponce, ganadose la atencion de Lon.
A quel chico se parecia un poco a Zak a los ojos de Lon. Alicia si se acerco al chico, bajo la mirada de Lon, cosa que no paso desapercibida por los demas y malinterpretaron a quello.
—¿Te gusta Alicia? —cuestiono Angela con una mirada jugetona.
—Si no te mueves, te la van a quitar —canturreo Glen.
Derepente a Lon se le quitaron las ganas de comer. Sin decir nada se levanto con su mochila y alejo en silencio, mala señal. A quellos chicos que eran amigos de el, a su parecer, sabian que habian tocado un nervio y que perseguirlo para disculparse era inutil. Solo habia una cosa que hacer, decirles a sus amigos de metalmecanica, ellos sabran que hacer.
Como en otras ocasiones, Lon se fue de pinta*, ¿a donde? ¡Quien sabe!, Fenzy y Kiet tambien se fugaron para ir tras el, sabian que la soledad no era buena para el y no lo dejarian solo. Despues de todo, ahora solo eran ellos tres.
Lo encontraron a punto de golpear a un policia que le habia cuestionado del por que no estaba en la escuela. Claro ellos, le quitaron a Lon de encima y se fueron a un lugar que relajaria al Zorn, una neveria. En los cinco años que llevaban juntos, habian descubierto que el helado era un tranquilizante para Lon. El helado adecuado con el jarabe correcto y este estaria en su modo gato vale madre*.
—¡Genial! —exclamo Fenzy emocionada. —A si no nos reportan por no llevar tarea.
—Solo nos ponen falta y perdemos apuntes —comento Lon, claro que el no se salvaba de las consecuencias de faltar.
Mientras charlaban tranquilos, Kiet revisaba su celular, eran redes sociales hasta que cierta noticia se atraveso entre sus memes, la hubiera ignorado de no ser que le recordo algo.
"Cinco años sin rastro del empresario Alexander shuter" a quel hombre, era al que habian visto muy serca de Lon. Un escalofrio le recordo lo que paso hace dos años, cuando Fenzy y Lon eran mas unidos. A quello cuando su instinto le gritaba que no se metiera o se embarraria de mierda. Voltio a verlos, se veyan tranquilos, nuevamente su conciencia salto advirtiendole que no preguntara nada, y asi lo hizo. Ignoro a quello y continuo con sus memes.
ESTÁS LEYENDO
La ultima desicion del Gran Zorn
FanfictionLos discipulos de Tanpo, deveran fingir un matrimonio para poder aventurarse a una cuidad en busca de un mapa... Esta sera la mejor oportunidad para conocerse mejor y descubrir cosas que ni ellos sabian de si mismos.