CAPITULO 3

2.1K 180 31
                                    

-¡Tras el! ¡Atrapenlo y amarrenlo! -Grito Tanpo a lo que sus senkuns obedecieron.

Todos habian llegado a las puertas de la ciudad, cuando Lalid menciono "El beso" que se debian dar a la hora del matrimonio. Los chicos tomaron el beso como parte de la mision, pero Lon no. Solo pensar que se besaria con Zak enfrente de muchos aliens raros... Tenia que escapar, corrio a la primera distraccion del grupo pero Tanpo ya se lo veya venir.

Cloe uso el Destello-Nusen para bloquear el camino de Lon. Pero a la chica se le olvido que Lon tambien lo podia hacer, Lon tambien uso el Destello-Nusen y esquivo a Cloe. La siguiente fue Fenzy y sucedio lo mismo que con Cloe, tuvieron una breve carrera con la Estela-Taisen. Zak se preparo para usar el disparo Zet-Sen y paso algo extraño. ¡Zak le dio a una pareja que hiba hacia la cuidad! Al final Lon se tropeso con una rama y Lalid lo atrapo con un espectro.

-¡No te besare, rubio teñido! -Gritaba Lon y se movia para escapar de los brazos del espectro.

-¡Soy rubio natural!

-Silencio chicos. Lon, solo es un beso... -Explico Tanpo-No durara minutos, solo segundos -.

-Hm, duende loco -Murmuro para si Lon. Regresaron a la ciudad y en la entrada estava un guardia a aldo de un escriba.

-Buenas tardes escriba -Hablo Tanpo.

-Buenas tardes Guadan, ¿Que lo trai por a qui?

-Traigo conmigo dos parejas que quieren casarse y estar en la ciudad para su luna de miel

-¡No dijiste nada de Luna d...! -El espectro le tapo la boca a Lon.

-Digame los nombres de los que se casaran

-Por supuesto. Cloe y Fenzy, luego Zak y Lon

-¿Son ellos? -Pregunto el escriba no muy convencido.

-Si

-Dense un beso -Pido el escriba. Cloe se tuvo que agachar hasta casi acostarse en el piso para poder besar a Fenzy. Zak vio a su pareja, moviendose como loco y gritando maldiciones con la mano de espectro en su boca. Trago duro y luego vio a Lalid.

-Un beso rapido en la mejilla convencera al escriba -Le susurro Lalid.

Zak, rapido como un rayo beso a Lon en la mejilla y Lon se puso verde como Tanpo.

-Deacuerdo. Pueden entrar a la ciudad y arreglar su boda

El grupo de Tanpo entro sin problemas, buscaron un lugar en el que pudieran quedarse. Las parejas compartirian habitacion.

-Una cama para los dos -Dijo Lon sin creer lo que veya. Una cama matrimonial.

-Si, solo hay que poner almhoadas enmedio de los dos y...

-Tu duermes en el piso

Tanpo, Lalid y Kento salieron para ir a la iglesia de esa dimension, dejando a los chicos solos. Las chicas estavan en su habitacion desempacando y poniendose comodas en ese lugar, que durarian mucho tiempo en esa dimension.

-Cloe, tengo hambre

-Yo tambien, pero Tanpo nos ha dicho que no salieramos de nuestra habitacion

-Tengo mucha hambre

-Pidele comida a Kiet -Sugirio Cloe y a los segundos alguien llamo a la puerta-¿Quien es? -.

-Soy yo, Kiet

-Ui Kiet. En buen momento apareces, ¿Tienes comida? -Exclamo Fenzy con cara de perrito regañado.

-Lo mio son bocadillos y mi abuela me enseño a que hay que comer comida antes de los bocadillos, ¿Alguien quiere ir a robar comida a la cocina?

-¡Yo! -Se a punto Fenzy.

-No podemos robar comida

-Cloe, hemos llegado despues de la comida y no comeremos hasta la noche. A demas lo que saquemos de la cocina lo pagara Tanpo

-Nolose -Dudaba la chica que podia ser confundida con un chico debido a su nuevo corte de cabello.

-Vamos, por tu prometida -Fenzy hizo su mejor cara de inocencia y logro arrastrar a Cloe con ellos.

El trio planeaba invitar a Zak y Lon, pero tras ver como la puerta de su habitacion era derribada y Zak salia en un intento de vivir y luego Lon lo derribaba y regresaba a su habitacion con Zak rogando por su vida, les hizo pensar mejor las cosas.

El trío de ladrones fue a la cocina y esquivando a varios se adentraron en ella. Gateaban por el piso, Kiet al frente, luego Fenzy y al final Cloe. Cloe se quedo en la entrada para vigilar mientras los demas buscaban comida.

-Esto, esto y esto -decia Kiet agarrando todo lo que sus brazos podian.

Su robo fue un exito. El trio de ladrones comia en calma hasta que escucharon:

-P..pe..pero

-¡No! -a Lon se le habia salido lo Zorn. -¡Tu duermes en el piso y punto!

-¡Me enfermare!

-¡No me importa! ¡No quiero que me contajies los piojos!

-¡Cloe es la que tiene piojos!

-¡Y tu garrapatas! -grito Cloe.

-¡Dejen de gritar! -se metio otra persona o alien.

Tanpo y Lalith llegaron muy ajitados, entraron a la habitacion de Lon y Zak.

-¡¿Han visto a Kento?! -grito pregunto Tanpo.

-No -dijo Zak con calma.

-¿Se perdio el duende rancio? -pregunto Lon.

-Pasamos a un bar a descansar y cuando menos lo pensamos, Kento habia desaparecido -explico Lalith.

-Seguro se fue a conquistar otro universo -comento Lon.

A un asi para despejarse de dudas, fueron a la habitacion de las chicas.

-¡¿Que significa esto?! -Tanpo exigia una explicacion del desastre de comida y envolturas de comida.

-Comida, es comida -respondio Fenzi.

-¡¿Y se puede saber de donde la sacaron?!

-De al cocina

-¡¿Con permiso de quien?!

-Fue por necesidad. A demas nadie se dio cuenta a si que relajese

-¡¿La robaron?! -y su pregunta fue resuelta por un cocinero que esperaba en el pasillo.

-Tanpo el Guadan. Hize cuentas de lo que esos granujas robaron, la comida sera cobrada con IVA e impuestos a demas de interes sobre interes

T.T

La ultima desicion del Gran ZornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora