Narra _______:
Al día siguiente, desperté un poco tarde. Me había pasado toda la noche pensando si debía confesarle mis sentimientos a México. Me cambié de ropa, y fuí a la planta baja. Él me vió y dijo:
México: Hola ________, ahora si te despertaste tarde floja.
______: Buenos días, me quedé dormida, Perdón.
México: No importa. Ven, preparé pozole.
_______: Ok.
El pozole estaba muy rico, y le pregunté:
_______: Está delicioso. ¿Quién te enseñó a cocinar tan bien?
México: Mi madre me enseñó a cocinar, y también me enseñó está receta, pero los ingredientes que utilizaba ella eran...algo diferentes.
______: ...*Pensando*... Ya me acordé que utilizaba... Pero lo bueno fue que cambiaste la receta.
México: Exacto.
Entonces tocaron la puerta, y México fue a abrir.
Canadá: Good morning Mexico (Buenos días México)
México: Hola Canadá ¿Qué pasa?
Canadá: Well ... I want to invite you and _______ to a camp that I am going to do today together with other countries (Pues...quiero invitarte a ti y a _______ a un campamento que voy a hacer hoy junto con otros paises).
_____: ¿Un campamento?
Canadá: Oui(si)
México: No lo sé, no acostumbro hacer ese tipo de cosas. ¿Qué opinas _______?
______: Chale, nunca he ido a un campamento... Aunque podría ser buena idea asistir.
Canadá: So... If they are going? (Entonces... ¿Si van a ir?)
México y _____: Sip ¿Debemos traer comida, o algo por el estilo?
Canadá: Non non, j'ai déjà pris soin de tout ça (No no, yo ya me encargué de todo eso)
_______: Está bien.
Canadá: Ok, Good bye (Ok, Adiós).
Realmente no sabía que se hacía en un campamento; había visto en las películas como era un campamento, pero nunca nunca de los nuncas había ido a uno.
Terminamos de comer, y yo subí a mi habitación. Vi mi celular, y tenía algunos mensajes de mi mamá y mis amigos. Di un pequeño suspiro y puse a cargar el celular.
Extrañaba un poco mi hogar, pero si volvía, me tendría que mudar a Nueva York. Además, no sabía que hacer con respecto a mi amor por México; él realmente me gustaba, mo me importaba que fuera un país, pero es un sentimiento erróneo, y puede que ni siquiera me corresponda.
Me pasé el rato pensando en todo esto, hasta que el celular sonó. Era mi mejor amiga, llamada Cielo:
______: Hola.
Cielo: Hola ______, ¿Donde estás? Fui a tu casa, y tu mamá dijo que estabas en la cafetería de la calle Santa Cruz; llegué ahí y tampoco estabas ¿En donde rayos estás?
_____: Bueno... Se presentó un... Problema, y no puedo volver por el momento.
Cielo: Ok, no se donde estés, pero cuidate.
_____: Adiós
Cielo: Adiós.
Colgué el teléfono, y traté de olvidar todos éstos "problemitas".
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible (🇲🇽 México y tú 🇲🇽)
FanfictionNo quiero aburrirte con un largo discurso, así que, si quieres conocer de qué trata esta loca historia, comienza a leer. La mayoría de las imágenes no me pertenecen, y doy crédito a sus autores. Cualquier parecido con alguna persona de la vida real...