🇲🇽 Capítulo 19 🇲🇽

5.1K 446 1.4K
                                    

Narra la narradora que narra la narración antiguamente narrada narrativamente por los narradores narrativos, y que ahora es narrada por esta narradora de manera narrativa:

Entonces, México tomó delicadamente la mejilla de _____, acercó su rostro y le dió un tierno, pero apasionado beso en los labios. Ella al principio se sorprendió muchísimo, y sus mejillas se pusieron muy rojas. Ahora ya sabía que sus sentimientos eran correspondidos.

Luego de unos segundos, México se separó de _____; él no podía creer lo que acababa de hacer ¿Como reaccionaria ella?¿Le corresponde?¿Esta bien lo que había hecho? Eran dudas que pasaban por su mente en ese momento.

México: ...y-yo... L-lo s-siento... Yo n-no quería...

No pudo terminar su frase, cuando ______ se le acercó rápidamente y lo besó. México la abrazó de la cintura para juntarla a él, y ella abrazó su cuello sin despegarse del beso; y así estuvieron por varios minutos.

Qué tiernos se veían.

México: *se separa del beso y la mira con una sonrisa* Te amo _____.

_____: Y yo a ti, mi querido país *lo abraza*

México: *corresponde el abrazo y la besa su mejilla*

Luego de algunas horas, ambos volvieron a la casa y cenaron. ________ estaba sentada en el sillón chateando en el celular con Guatemala, mientras México veía una telenovela. Entonces, tocaron la puerta, y él fue a abrir.

España: ¡Hola hijo!

México: ¿Qué hubo apa? *deja pasar a España*

España: Gracias.

_____: ¡Papá España! *Corre a abrazarlo*

España: *corresponde el abrazo* hola _____.

______: *Sonríe* ¿Quieres algo de tomar?

España: No gracias, así estoy bien.

México: ¿Y porque vino jefecito?

España: Sólo quería verlos y saber cómo están.

México: Ah bueno.

Entonces, el teléfono de _______ comenzó a sonar, por lo que fue a su cuarto para hablar tranquilamente.

_____: Ahorita vuelvo, debo contestar el teléfono.

España y México: Ok.

Una vez en su habitación, nuestra querida protagonista contestó el teléfono.

____: ¿Hola?

Mamá: Hola hija ¿Como estás?

____: Bien.

Mamá: ¿Segura?

___: Si, ¿Por que tanta preocupación jefa?

Mamá: Sólo quiero saber si estás bien en ese mundo y asegurarme de que no te pase nada.

_____: Ok "¿Por qué se preocupa tanto mi mamá? Mn...muy sospechoso" ¿Ya encontraste una forma de sacarme de aquí?

Mamá: En eso estoy, te voy a sacar de ese mundo lo más pronto posible.

_____: ¿Ok? Bye mamá.

Mamá: Bye.

Mientras tanto...

España: Oye hijo... ¿Ya pudiste conquistar a _____?

México: Eh... bueno... supongo que si.

España: ¿Ya le pediste que fueran novios?

México: N-no.

España: Ay Nueva España, ¿Por que no sois bueno coqueteando con las chicas?

México: ¡Papá!

España: Sólo te estoy dando consejos para que puedas estar con tu media naranja.

México: Huy si, y como tú eres muy coqueto, de seguro me vas a dar consejos, como no.

España: ¿Y como creéis que yo conquisté a casi toda América?

México: (O _ O)

España: Y gracias a ello, tu y tus hermanos nacieron.

México: Jefe, tu si eres un mujeriego.

España: Jejeje. Volviendo al tema, yo solo te estoy dando consejos.

México: ¿Y hora por que tan preocupado jefecito?

España: Solamente quiero apoyarte, me emociona que uno de mis hijos haya encontrado el amor en su vida.

México: nmms apa, ahora si te pusiste bien cursi JAJAJAJA.

España: Ya tenéis más de 200 años de edad y seguís siendo un inmaduro.

México: ¡Oye!

España: Y... ¿Por lo menos ya le has dado un beso o algo así?

México: Pues... Hoy l-la besé en los labios.

España: 7u7 ¡Vas con todo hijo!

México: Jeje

España: ¿Y que te dijo?

México: ¡Ya deje de estar de pin*** chismoso pa'!

España: No te enojes.

_______: Hola ya volví ¿Pasa algo?

México: N-no

España: No pasa nada _____.

México: Bueno... España Ya debe irse, ¡Cuidese jefecito! *Comienza a empujar suavemente a España hacia la puerta*.

_____: ¿Ok?

España: Pero...

México: Adiós papá.

_____: ¡Adiós Papá España!

España: Adiós.

México: *cierra la puerta*

____: ¿Qué pasó?

México: Nada.

____: Ok... Ya es tarde, mejor vamos a dormir.

México: Es cierto.

_____: Entonces... Buenas noches México.

México: *le da un pequeño beso en los labios* Buenas noches, mi hermosa Citlaltonac.

_____: jeje*se sonroja* Adiós.

Luego de eso, ambos se fueron a dormir, felices de saber que su amor era verdadero.




































Hola amigos

Perdón por no actualizar.

Espero les haya gustado el capítulo.

Diganme si tienen:

QUEJAS

DUDAS

SUGERENCIAS

TEORÍAS

Y recuerden dejar su estrella aquí.

Adiós

Un Amor Imposible (🇲🇽 México y tú 🇲🇽)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora