Narra la narradora:
Era tarde, y ______ regresó a casa de USA y Canadá; por suerte, ella llegó unos minutos antes que los hermanos; puso las llaves en su lugar y se sentó en el sofá a esperarlos.
Mientras, USA y Canadá salieron de la casa de su padre y caminaron hacia su hogar. Había un gran silencio, hasta que Canadá habló:
Canadá: Frère ... Ne pensez-vous pas que vous étiez quelque peu insensible à ____? (Hermano... ¿No crees que has sido algo insensible con ____?)
USA:What do you say? (¿Qué dices?)
Canadá: When ____ arrived, you almost fought with Mexico to take care of her, and now that she is living with us, you don't even talk to her, as if her presence bothers you (Cuando ____ llegó, tu casi te peleabas con México para cuidarla, y ahora que está viviendo con nosotros, ni si quiera le hablas, como si su presencia te incomodara)
USA: ... *desvía la mirada*
Canadá: Since she arrived, you've been acting very strange (Desde que ella llegó, has estado actuando muy extraño)
USA: Th-that's not true! (¡E-eso no es cierto!)
Canadá: USA, je vous connais, tout problème que vous avez vous pouvez me le dire. Qu'est-ce qu'il passe? (USA, yo te conozco, cualquier problema que tengas me puedes decir. ¿Qué es lo que pasa?)
USA: N-nothing happens (N-no pasa nada)
Canadá: So be kinder to _____ (Entonces se más amable con _____)
USA: *gruñe* Ok brother (ok hermano)
Luego de algunos segundos, los hermanos llegaron a su hogar.
Canadá: *Abre la puerta* Bonjour _____, nous sommes ici (Hola _____, ya llegamos)
_____: Hola gringos.
USA: Hello, sorry for leaving you alone, I hope you were not bored much while we were not (Hola, perdón por dejarte sola, espero no te hayas aburrido mucho mientras no estábamos)
____: ...*algo sorprendida* "¿USA estaba siendo amable?" Tranquilo USA, no me aburrí tanto, pues fui a un parque de aquí cerca.
USA: Ok i'm glad you're okay (Ok, me alegra que estés bien)
Canadá: Ils ont faim? (¿Tienen hambre?)
_____; Sip.
USA: I'm going to prepare some hot dogs (voy a preparar unos hod dogs)
Canadá y _____: Ok.
Narra ______:
Las palabras de USA me sorprendieron, ¿Él estaba siendo amable? Primero estaba de coqueto, luego parece que le enoja mi presencia ¿Y ahora él está siendo amable?
Bueno, eso no me preocupaba mucho. Luego de un rato, cenamos juntos, y después los hermanos de habla inglesa comenzaron a ver una serie en Netflix. Yo estuve chateando en mi celular, y fui a dormir.
Hola ¿Qué hacen?
Espero que les haya gustado el capítulo, aunque es corto.
Tarde en publicar debido a la falta de inspiración.
Diganme si tienen:
Quejas
Dudas
Sugerencias
Teorías
Si les gusto el capítulo pongan su Estrellita ⭐️⭐️⭐️
Adiós
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible (🇲🇽 México y tú 🇲🇽)
FanfictionNo quiero aburrirte con un largo discurso, así que, si quieres conocer de qué trata esta loca historia, comienza a leer. La mayoría de las imágenes no me pertenecen, y doy crédito a sus autores. Cualquier parecido con alguna persona de la vida real...