🇲🇽 Capítulo 14 🇲🇽

5.1K 502 153
                                    

Narra la narradora:

Nuestra querida ________ se aburría mucho en casa de USA y Canadá, pues Canadá no hablaba mucho que digamos, y el gringo parecía no querer ni ver a ______.

Uno de esos días, despertó como siempre, se bañó y se vistió. Bajo a la sala, y encontró una nota:

Hi _____.

Canada and I had to go with the UK and France, and we'll be back around 7:30 p.m.

Canada made you some Hot Cakes for breakfast and you can cook whatever you like if you are hungrier.

USA

(Hola _____.

Canadá y yo tuvimos que ir con UK y Francia, y volveremos alrededor de las 7:30 p.m.

Canadá te preparó Hot Cakes para el desayuno y puedes cocinar lo que quieras si tienes más hambre.

USA.)

_____ fue a la mesa del comedor, y efectivamente había un plato de Hot Cakes con maple y una frambuesa en el centro. Se veían muy deliciosos (de hecho me dió hambre al escribirlo), y ella comió.

Unos momentos más tarde, _______ había terminado de desayunar, pero seguía sintiéndose sola y aburrida.

_____: *Pensando* "¿Y ahora que puedo hacer? Aquí solamente me aburro, incluso limpié la casa y sigo aburrida... A no ser que... Podría salir a caminar un poco, y así conocer más acerca de este mundo... Pero...¿Y si llegan USA y Canadá y no me encuentran? Dijeron que iban a regresar hasta las 7:30 p.m. y son las 3:00 p.m...Si, tengo tiempo."

Nuestra protagonista tomo las llaves (los hermanos de habla inglesa tenían un repuesto para alguna emergencia) y salió de la casa.

Narra ____:

Fui recorriendo las calles de este extraño lugar. Podía ver a muchos países, islas, o incluso capitales. Aunque los habitantes de este mundo son...un poco inusuales, eso no descartaba el hecho de que era un lugar muy hermoso. Mientras caminaba, llegué a un parque, donde habían muchos árboles de Jacaranda, Cerezos, Manzanos y Perales, así como también había un lago.

Era muy hermoso. Estar en el mundo Country era como estar en el paraíso, estando aquí yo me sentía feliz, me sentía libre. En mi hogar no me daba tiempo de salir a pasear o algo así, todos los días debía levantarme, ir a la escuela, regresar, hacer tarea y trabajar. Estando en mi hogar me sentía como en una jaula.

Pase cerca del lago, y pude ver una banca, que estaba a lado de un limonero. Decidí sentarme para ver el lago, y me puse a reflexionar sobre todo el mar de emociones que estaba en mi cabeza.

Seguía sin saber que hacer con respecto a mis sentimientos por México, me seguía preguntando qué pasaría si vuelvo a casa, y lo que pasaría si me mudara. No tenía idea de que hacer, ni siquiera podía decir con exactitud como me sentía...

ONU: Hola ______ ¿Qué haces aquí?

____: ¿Eh? Ah, buenas tardes ONU.

ONU: Buenas tardes. Oye ¿No se supone que USA estaría cuidandote?

_____: USA y Canadá tuvieron que ir con UK y Francia, y regresan hasta las 7:30 p.m.

ONU: Ya veo, ¿Y por que no te quedaste en su casa?

______: Estaba aburrida, y se me ocurrió salir a tomar aire, y encontré este parque.

ONU: Te entiendo, yo también suelo venir aquí para descansar un poco del trabajo.

______: Hace mucho que no salía a un lugar así. Con la escuela y el trabajo no da tiempo. Es como estar en una jaula.

ONU: Muy cierto, aunque si realizas un trabajo que te gusta hacer, el esfuerzo vale la pena.

_____: *sonríe*Este mundo es muy bonito, quisiera quedarme a vivir aquí.

ONU: ¿En serio piensas eso?

_____: Sip, es como el paraíso. Pero mi mamá no me dejaría quedarme aquí.

ONU: *Mira su reloj* Oh rayos, ya es tarde. Me tengo que ir, Adiós _____.

_____: Adiós ONU.

Vi la hora en el celular, y me di cuenta de que si era tarde: 7:10 p.m. Me levanté de la banca y fui a casa de USA y Canadá. Suerte que llegue 10 minutos antes que ellos.






















Hola ¿Qué hacen?

Espero les haya gustado el capítulo.

Digan si tienen

Quejaaas~🎵

Dudaaaas~🎵

Suuugerenciaaaas~🎵

Teoríaaaaaas~🎵

Y no olvides dejar tu Estrellita (las tipo espectral G son mis favoritas XD)

Un Amor Imposible (🇲🇽 México y tú 🇲🇽)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora