🇲🇽 Capítulo 18 🇲🇽

5K 472 502
                                    

Narra ___________:

La acción de USA me sorprendió mucho, lo que hizo que me sonrojara un poco. Saben, creo que USA es algo bipolar. Después de despedirme de los gringos, fuí a la puerta de la casa de México y toqué el timbre. Entonces México abrió, y al verme me abrazó fuertemente.

México: ¡¿Qué hubo _____?! Te extrañé mucho.

_____:*corresponde el abrazo* Yo también te extrañé México.

México: *Sonríe y se separa del abrazo* ven, vamos a dejar tus maletas.

_____: *Sonríe*.

Entré a la casa de mi país, subí a mi habitación y desempaque mis pertenencias. Ir cada 5 días de un lado a otro era complicado, pero no me importaba mucho.

Luego de acomodar todo, bajé para ir con México.

México: ¿Ya terminaste de acomodar todo?

_____: Sipirilu.

México: Ok, ¿Tienes hambre?

______: La verdad... Sí

México: Te preparé mole.

____: ¡¿En serio?! ¡Me encanta el mole!

México: Eres de los míos jeje

____: jajajaja

México y yo comenzamos a comer, el mole estaba DELICIOSO, su sabor es indescriptible, ¿Quién diría que México fuera tan bueno en la cocina? Bueno, eso sería lo más lógico, por que es un país con gran gastronomía.

México: Y...¿Como te fue con los gringos?

_____: Bien, aunque me aburrí un poco.

México: ¿Y USA no te molestó?

______: Al principio parecía molesto con mi presencia, pero luego fue...¿Amable?

México: Que el gringo sea amable nunca lo he visto, siempre es grosero y ambicioso.

_____: Yo también me sorprendí, quien sabe por qué se empezó a portar más respetuoso.

México: Eso nunca lo sabremos.

______: Jejeje.

México: ¿Y que más hiciste?

____: Bueno... También encontré un parque cerca de aquí, es muy bonito.

México: Creo que ya se a que parque te refieres ¿Quieres ir?

_____: ¿En serio?

México: Claro _______, por mi no hay problema.

______: A bueno, entonces sí *Sonríe*

Narra la narradora:

Los tórtolos fueron al parque, que, efectivamente, México conocía. _____ lo llevó al lugar a donde iba en las otras ocasiones, para que él lo viera.

México: Alv, es muy bonito.

______: ¿Te gusta?

México: Sip, pero tu eres mucho más hermosa

_____: *Se sonroja* Aww no digas eso.

México: Es la verdad, tú eres hermosa.

____: *desvía la mirada, muy sonrojada* No soy hermosa.

México: Claro que lo eres... Agh *Empieza a temblar*

_____: ¡¿Qué pasa México?!

México: ...*sigue temblando*... u-un s-sismo.

Efectivamente, estaba ocurriendo un sismo en México, y es por eso que él estaba así. Desde que ocurrió el terremoto de 2017 ahora sentía más dolor que antes cuando ocurría un sismo en su territorio. Le dolía mucho, pero trato de aguantar el dolor al ver a _____ preocupada.

______ estaba asustada al ver a México así, quería ayudarlo, pero no sabía que hacer. Pasaron algunos segundos, que para ellos parecían eternos, y el sismo se detuvo.

_____: México ¿Te encuentras bien?

México: *Algo adolorido* y-ya p-pasó.

_______: ¡Ay México, me diste un gran susto! *Lo abraza y algunas lágrimas caen de sus ojos*

México: *corresponde el abrazo* t-tranquila _____, estoy bien.

____: E-es que... realmente me asuste... tenía miedo... Miedo de que te pasara algo.

México: *con su pulgar seca las lágrimas de _____* No llores por favor, sólo fue un pequeño temblor que me agarró desprevenido, no debes preocuparte. Me dolió un poco, pero no fue algo que no pudiera soportar.

______: ¿D-de verdad?

México: Claro que si, además... Yo Siempre Estaré Contigo *la besa en los labios*








































Holis, ¿Como les va en la cuarentena?

Espero les haya gustado el capítulo

Recuerden decirme si tienen

Quejas

Dudas

Sugerencias

Teorías

Y no olviden dejar su estrella aquí (no importa la edad, tamaño o tipo de estrella, mientras no sea un agujero negro todo está bien :D)

Auf Wiedersehen

Un Amor Imposible (🇲🇽 México y tú 🇲🇽)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora