🍋 Curiosidades 🍋

4.3K 301 315
                                    

La verdad no he tenido mucha inspiración, por lo que pensé que tal vez sería bueno hacer una parte con las curiosidades del libro.

Bueno, empezemos.

1- El primer capítulo de la historia se comenzó a escribir el 24 de Febrero de 2020 (por cierto, día de la bandera) pero fue publicado el 25 debido a la tarea.

2- La idea surgió el 20 de Febrero, cuando apenas había entrado al fandom de CountryHumans.

3- Apenas el 17 de de febrero me enteré de la existencia de los CountryHumans.

4- Esta historia está *Basada en sueños reales*

5- ¿Como surgió la idea? Estaba leyendo un capítulo de la historia "Una Estrella Más En El Cielo" de ElizabethPilar15 Luego me fuí a dormir; y entonces TODO lo que le pasaba a la rayis aquí me pasaba a mi en el sueño. Desperté, y pensé ¿Y si hago una historia de México x Lectora?

6- Ya tenía la idea, pero no sabía si escribirlo o no ya que pensé que tal vez no les gustaría, pero ahora me doy cuenta que sí vale la pena.

7- La historia la soñé en dos partes: la primera el 20 de febrero (como dije arriba) y la segunda parte el 1 de marzo.

8- En esta última, fue cuando supe que ONU es el abuelo de ______, y yo me quedé con cara de ¡WTF! Cuando desperté seguía así de sorprendida, pues era una de las pocas veces en las que me meto así en un sueño, incluso mi mamá me pregunto ¿Qué tienes Merit?

9- La escena final del capítulo 5 fue la última que soñé el día 1 de marzo, y cuando mi papá me despertó Yo aún medio dormida le contesté: "Papá España dejame dormir, mejor ve a despertar a México". No se a ciencia cierta si me alcanzó a escuchar Jsjsjsjsjsjs.

10- Muchas veces hay discusión sobre la edad de México, ya que algunos lo cuentan desde la época colonial y otros no. Sin embargo, en esta historia tiene 209 años de edad.

11- Guatemala tiene alas de Quetzal.

12- Aquí todos los CountryHumans son hombres (también Japón)

13- Cada isla, estado, capital o ciudad tiene su propia casa, es por eso que los 32 estados no viven con México.

14- ¿Porque _______, su mamá y su tía entienden Chino mandarín, Inglés, Francés, Español, Ruso y Árabe? Bueno, de acuerdo con la Wikipedia (aunque yo ya lo sabía) los idiomas oficiales de la Organización de Las Naciones Unidas son el Árabe, Chino mandarín, Español, Inglés, Francés y Ruso. Cómo ellas son parientes de ONU, pueden entender, hablar, escribir y leer estos 6 idiomas.

15- USA se había enamorado a primera vista de ______, aunque pensó que era un sentimiento erróneo y por eso era muy frío con ella. Pero trató de cambiar los últimos días su actitud. Por eso de repente se portaba amable.

16- La mejor amiga de ______, llamada Cielo, de verdad existe en la realidad, y también es fan de CountryHumans.

17- En la descripción de esta historia dice: Cualquier parecido con una persona de la vida real es mera coincidencia. Por que la verdad si tiene parecidos con personas de la vida real, pero es coincidencia porque yo lo soñé y solamente escribo lo que vi en mis sueños.

18- María, Nely y Edith si existen en la vida real: María de los Ángeles García Abonza, Nely García Abonza y Edith Abonza fuentes. (Mi mamá, mi tía y mi abuela respectivamente) Aunque Edith en la vida real no tiene 2 hijas, sino 3 hijas y 4 hijos (7 en total).

19- Los CountryHumans que tienen alas aquí son México, Kazajistán, ONU, Polonia y Guatemala.

20- México es primo de Bolivia y Perú, los demás son sus medios hermanos por parte de España.

21- México jamás se había enamorado.

22- ______ ya había tenido novio antes, pero jamás había dado su primer beso.

23- El padre de _____ era español (y humano) , pero murió cuando ella tenía 16 debido a un paro respiratorio.

24- la mamá de _____ tiene 44 años.

25- Este es el primer libro que escribo, las otras historias son cortas.

Nada de esto hubiera sido posible sin su apoyo, ya que ¿De que sirve el escritor si no hay lectores que lean sus historias y pensamientos?

Muchas gracias a todos ustedes amigas y amigos, los quiero mucho.

Atte: Merit Selegna Gálvez García.

Un Amor Imposible (🇲🇽 México y tú 🇲🇽)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora