Narra la narradora:
El resto de la tarde ocurrió tranquilamente en la casa de los hermanos de habla inglesa. Cenaron, estuvieron platicando un gran rato, y después se fueron a dormir (obviamente antes le habían dado una habitación a Paulina para que durmiera).
Al día siguiente, nuestra protagonista se despertó como todas las mañanas. Que loco, la mayoría de las veces cuando ella vivía en el mundo humano siempre se despertaba tarde, y en este mundo ahora se levantaba temprano. Al parecer el cambio de universo le afectó.
En fin, salió de su habitación y se dirigió a la cocina para desayunar algo. Entonces allí se encontró con el "joven" canadiense.
Canadá: Bonjour (Buenos días)
______: Oh, hola Canadá ¿Porque estás despierto tan temprano?
Canadá: UN spoke to my brother and me on the phone. Apparently there is going to be a meeting today (ONU nos habló por teléfono a mi hermano y a mi. Al parecer va a haber una reunión hoy)
______: Ya veo. ¿Paw y yo también vamos a ir?
Canadá: les chances sont oui, je ne pense pas qu'il y ait un problème avec cela (lo más probable es que si, no creo que haya problema con ello)
_____: A ok.
Canadá: Eh bien, je vais faire le petit déjeuner (Bueno, voy a preparar el desayuno)
_______: Yo era la que iba a hacer eso.
Canadá: non non non vous êtes l'invité (no no no, tú eres la invitada)
______: Pero te quiero ayudar ¿O a caso tienes miedo de que queme toda la cocina? *Sonríe*
Canadá: Non (no)
__________:... Ya que.
La chica salió de la cocina, y fue a la sala para sentarse en un sofá y encender la televisión; sin embargo, todos los canales eran aburridos, por lo que suspiró pesadamente al no tener nada importante o interesante que hacer.
• • •
Pasó el tiempo, USA y Paw ya se habían despertado, así como también todos ya habían desayunado. Ahora solo faltaba ir a la reunión.
Los cuatro subieron al auto, y fueron a la casa de ONU. Allí estaban los 194 países, las capitales y estados, las islas y todas las organizaciones; por lo visto se trataba de un tema importante. _______ se quedó viendo a su alrededor buscando a su querido tricolor. Él estaba unas dos filas atrás, junto a Guatemala y Belice, dibujando.
______: Hola México *sonríe*
México: *voltea a verla y sonríe* Hola amor *le manda un beso*
_____: *sonrojada*
Entonces, ONU entró a la sala de reuniones junto con OMS; se veía que estaba preocupado, al parecer iba a decir algo muy importante.
ONU: Buenos días CountryHumans, perdón por haber llamado a cada uno de ustedes por teléfono en la madrugada, pero este tema les incumbe a todos y cada uno de nosotros. Es por eso que también llamé a las islas, estados, ciudades y capitales, está situación también les incumbe a ustedes. Pero en fin, antes de comenzar con el motivo principal de la junta, debo darles una noticia también importante. Otra humana vino a nuestro mundo ¿Como ocurrió? Al parecer le pasó lo mismo que a _______. Paulina, ven aquí.
Con algo de emoción la antes mencionada subió a donde estaba la organización, se acercó al micrófono para que la escucharan, y habló.
Paw: ¡Hola guapos! Se ven mucho mejor que en los dibujos y comics.
ONU: Eh...
Todos:...
Paw:... Bueno, me llamo Paulina, pero me pueden decir Paw.
Japón: *se levanta de su lugar* こんにちは!(¡Hola!)
Paw: Hola Japón, soy tu fan.
Japón: *sonríe*
ONU:... Bueno, entonces ella es Paw, y al igual que _____ se quedará aquí hasta que encontremos la forma en la que pueda volver. Ya puedes sentarte.
Paw: Ok.
Paw bajó y se sentó de nuevo con los gringos y _______.
ONU: *suspira* Ahora vienen las malas noticias, pero no quiero que se alarmen. Este asunto debe tomarse de manera seria, pero calmada. OMS les explicará sobre esto.
OMS: Buenos días, estoy aquí para darles un aviso importante. En diciembre se descubrió un nuevo virus, llamado SARS-CoV-2, el cual surgió en China...
En un instante todos voltearon a ver a China, que se encontraba sentado en una esquina con un cubre bocas puesto.
México: Pin*** China, ya valimos todos.
China: 抱歉 (Perdón)
Perú: Eso te pasa por comer murciélagos.
Chile: Tu comes palomas
Perú: ¡No es cierto!
OMS: Dejenme hablar, cuando acabe la reunión se pelean por sus tonterías. En fin, este virus ya existía, pero ahora mutó y es más poderoso. Deberán cerrar los vuelos de China hacia otras partes del mundo, así como también poner en cuarentena a los que hayan llegado recientemente de China. Si los casos aumentan, tendrán que poner en cuarentena a su población ¿Quedó claro?
Todos: Si
En Otro Universo
Edith: Aquí está la gema, ahora lo que debes hacer es cerrar los ojos, pensar en el lugar a donde quieres ir, y llegarás al Mundo Country.
María: *la toma de la mano* Ok.
Edith: *cierra los ojos*
María: *hace lo mismo*
La gema comenzó a brillar, y ambas desaparecieron.
Guten Tag
Perdón, no tenía inspiración para la historia.
Espero les haya gustado el capítulo
Diganme si tienen
Quejas
Dudas
Sugerencias
Si les gusto no olviden dejar su estrella aquí ✨
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible (🇲🇽 México y tú 🇲🇽)
FanfictionNo quiero aburrirte con un largo discurso, así que, si quieres conocer de qué trata esta loca historia, comienza a leer. La mayoría de las imágenes no me pertenecen, y doy crédito a sus autores. Cualquier parecido con alguna persona de la vida real...