Narra ______:
Como todos los días, me levanté de la cama, me cambié de ropa y bajé a la planta baja. Al ir a la cocina a buscar algo para comer, vi a USA, y me saludó:
USA: Good morning ______, how did you wake up today? (Buenos días ______, ¿Cómo amaneciste hoy?)
___: B-bien "¿Por que ha sido amable desde ayer?"
USA: I thought maybe you would be hungry, and I made you a sandwich (Pensé que tal vez tendrías hambre, y te preparé un sándwich)
_____: *toma el sándwich* ¿G-gracias?
USA: If you need anything else, can you tell me (Si necesitas algo más, puedes decirme)
____: O-ok.
Después de ello, fui rápidamente al comedor para desayunar.
"Esto es muy raro, ya me está dando miedito USA, ¿Qué mosco le picó?¿Por que ha estado muy amable últimamente?"
Más tarde, decidí salir al parque de la otra vez, por lo que les "pedí permiso" a los gringos para salir.
Canadá: Bien sûr ______, vous ne devriez pas demander la permission de partir (Claro ______, no debes pedir permiso para salir)
____: Ok
USA: But ... Are you sure you don't want us to come with you? (Pero... ¿Estas segura de que no quieres que te acompañemos?)
Canadá: Brother, don't overdo it, she's not a baby (Hermano, no exageres, ella no es una bebé)
USA:I was just saying (Yo sólo decía)
_____: Bueno...Adiós gringos.
Canadá y USA: Good bye (Adiós).
Entonces salí de la casa y fui al parque; era muy bonito, y me sentía bien estando allí, me relajaba.
De nuevo, como ayer, fui a la misma banca al lado del mismo limonero junto al lago. Cuando llegué, me di cuenta de que había un país sentado en la banca chateando en su celular, al ver su bandera, me di cuenta de que era Guatemala:
Guatemala: Hola, tu debes ser ______ ¿No?
____: Eh si, soy yo... y... Tu eres Guatemala ¿No es así?
Guatemala: Así es ¿Por que estás aquí?
____: Me gusta mucho venir a este lugar, es muy bonito.
Guatemala: Eso que ni que, yo también voy a este parque cuando no tengo nada que hacer.
____: Yo estaba aburrida y decidí venir aquí jeje.
Guatemala: Jeje... ¿Me das tu número de teléfono?
____: ¿Por qué?
Guatemala: Me caes bien, y quería pedirte tu número para estar en contacto.
____:Ah claro *le da su número telefónico* tu también me caes bien Guatemala.
Guatemala: Jeje, ahora tengo una nueva amiga.
___: Y yo un nuevo amigo jejeje.
Guatemala: *Mira la hora en su celular* Ya es un poco tarde, debo volver a mi hogar.
____: ¿Tan rápido? El tiempo pasa volando.
Guatemala: Eso si, pero ni modo.
____: Bueno, Adiós Guatemala.
Guatemala: Adiós ____
Entonces Guatemala se fue, y yo me quedé en la banca...sola... Otra vez. Tomé mi celular y comencé a escuchar musica. Por alguna razón no podía dejar de pensar en México, no podía sacarlo de mi mente.
Cuando ya casi era de noche volví a casa de los gringos, y USA seguía siendo amable y atento conmigo, la pregunta era ¿Por qué?¿Estará tramando algo?¿O por que es tan atento últimamente? Esto ya me estaba dando mala espina.
Hola ¿Como están?
El capítulo es corto, pues no tengo mucha inspiración últimamente.
Espero les haya gustado el capítulo.
Digan si tienen:
Quejas
Dudas
Sugerencias
Teorías
Y no olvides dejar su Estrellita ⭐️⭐️🌟🌠
Auf wiedersehen
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible (🇲🇽 México y tú 🇲🇽)
أدب الهواةNo quiero aburrirte con un largo discurso, así que, si quieres conocer de qué trata esta loca historia, comienza a leer. La mayoría de las imágenes no me pertenecen, y doy crédito a sus autores. Cualquier parecido con alguna persona de la vida real...