🇲🇽 Capítulo 23 🇲🇽

4.4K 375 667
                                    

Narra la narradora:

Después de algunas horas, los Countrys se fueron de la casa del mexicano, y él junto con _______ comenzaron a ordenar todo y a limpiar. Luego de eso, ambos se dirigieron a sus respectivas habitaciones, y durmieron profundamente.

• • •

Al día siguiente, la joven se levantó como todos los días, se cambió y bajó las escaleras de la casa para dirigirse a la sala.

México: Hola amor *la abraza*

_____: *corresponde el abrazo* Buenos días México.

México: Ven, vamos a desayunar.

______: ok.

Ambos solamente tuvieron un desayuno ligero: unas conchas de chocolate y un atole de avena. Luego de eso, la joven estaba algo aburrida, por lo que decidió ir con sus amigos centroamericanos; ella tomó su teléfono celular, y llamó al país.

Guatemala: ¿Bueno?

______: Hola Guatemala.

Guatemala: Hola ______ ¿Como estás?

_____: Bien ¿Y tú?

Guatemala: Bien también ¿Qué pasa?

______: Pues... La neta estoy aburrida, y pensaba que tal vez podríamos salir a divertirnos un rato.

Guatemala: De hecho, había invitado a Honduras y Nicaragua para ir al parque y jugar fútbol ¿Quieres venir?

_____: ¡Claro!

Guatemala: Dentro de 20 minutos nos vemos, ¿Ok?

____: Ok, Adiós Guatemala.

Guatemala: Adiós.

Después de eso, nuestra protagonista bajó las escaleras y se dirigió a la puerta de la casa. México se encontraba viendo la telenovela "Cachito de Cielo"; la joven se acercó a él para avisarle que iba a salir.

______: Mex, voy a ir con Guatemala, Honduras y Nicaragua, vuelvo en un rato.

México: Ok, oye, deberías ver esta novela, es muy buena.

_____: *retrocede y mira la televisión* ¡Cachito de Cielo! Yo vi esa novela cuando tenía 6 años.

México: ¿Neta?

_____: Sí, la veía todos los días con mi papá *suspira triste* bueno, ya me voy, Adiós.

México: Adiós mi reina.

_____: Y no te vuelvas a poner celoso ¿Eh?

México: Ya no te voy a espiar, tienes mi palabra.

____: Ok, bye.

México: Bye.

La chica abrió la puerta y salió de la casa del CountryHuman, caminó algunas calles, y llegó al parque, donde se encontraban los países jugando fútbol.

Honduras: ¡Hola ______!

____: Hola chicos, ¿Puedo jugar?

Nicaragua: Sí.

Guatemala: Honduras y yo contra ustedes dos ¿Vale?

_____: Ok.

Los 4 amigos estuvieron jugando por un buen rato, terminando el "partido" 7 - 1 a favor de la chica y el nicaragüense.

Nicaragua: ¡Ja! Los vencimos.

Honduras: si *enojado*

_____: ¡Somos el Equipo Dinamita!

Un Amor Imposible (🇲🇽 México y tú 🇲🇽)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora