Otabek iba llegando de su trabajo, todo decaído, había recibido una invitación para la boda del amor de su vida, había crecido con él, y ahora debía ir a su boda como su padrino, su mejor amigo Leo ya le había dicho que le confesara sus sentimientos, antes de que fuera tarde, pero él tuvo miedo de que JJ lo rechazara o lo alejara de él.
Se sentó y comió un bote de helado mientras veía películas románticas, alegando que todas esas esas escenas, las pudo haber vivido con JJ si no hubiera sido tan cobarde.
Tantas películas, tantas lágrimas derramadas lo dejaron exhausto y se quedó dormido. Un suave toque en su mejilla lo despertó, y observo a una hermosa joven que lo observaba con una gran sonrisa, la joven comenzó a danzar por todos lados, Otabek solo podía observarla, maravillado del hermoso baile, la joven atravesó la puerta y Otabek no dudo en seguirla, la chica seguía danzando, por los pasillos, escaleras, la calle.
En otro lado, una hermosa joven de cabellos rubios y ojos esmeraldas entro al departamento de su novio con una deliciosa cena, no lo había visto y quería llevarle algo delicioso, pero su sorpresa fue verlo con una mujer de cabellos negros, teniendo relaciones. la joven les arrojo la comida y salió corriendo, se quedó llorando en un parque, los transeúntes solo pasaban ignorando a la joven, una voz grave comenzó a entonar una hermosa melodía, la joven volteo a todos lados, y lo vio, un hombre de corte undercut cantando, su canción parecía que estaba en armonía con todos los sonidos de la ciudad, cantos de aves, el tránsito vehicular, pasos de personas, perros corriendo, era una hermosa armonía, el hombre la observo, le sonrió y continuo con su andar, la chica rubia lo comenzó a seguir, quería saber su nombre, no quería que acabara ese momento.
El hombre de cabellos seguía a la chica que danzaba por todas las calles, mientras ÉL iba chocando con las personas que transitaban por la banqueta, mientras que la joven rubia seguía al hombre de cabello undercut que se perdía entre las personas mientras entonaba su canción, en un esquina ambos jóvenes se estrellaron, se quedaron viendo, ambos creyeron seguir viendo una ilusión, sus cuerpos fueron más rápidos que sus mentes y su labios se juntaron, al darse cuenta que no era una ilusión, solo sonrieron.. Los sonido de pronto se apagaron, las personas se habían difuminado ahora solo eran ellos, el joven rompió esa burbuja que se había creado.
-¿te gustaría ir a un café?-la joven rubia solo asintió con una sonrisa, el hombre se levantó y la ayudo a levantarse.
-por cierto mi nombre es Otabek-
-El mío es Yura- ambos se dieron un apretón de manos, mientras se sonrían, las luces de la ciudad los iluminaba.
Espero que les gustará, seguiré subiendo mas locuras...
YOU ARE READING
OTAYURI MINIHISTORIAS
Historia CortaSon algunas ideas locas que se me vienen a la cabeza, después de haber escuchado alguna canción, alguna escena de una película. * algunas tendrán: omegaverse, mpreg *la portada se que se ve muy sencilla, la cambiare después la hice de rápido. *espe...