CAPITULO 19... EL SECRETO DE LOS KOSOVO

68 5 0
                                    

CAPÍTULO I MATRIMONIO

En la oficina de la mansión Plisetsky, el dueño de la casa Nikolai Plisetsky y los abogados de la familia Kosovo, discutían de los acuerdos de un futuro matrimonio entre Serik Kosovo el siguiente jefe y dueño de la empresa y alfa de gran linaje con Yuri Plisetsky un omega puro.

Nikolai Plisetsky estaba bastante molesto, al parecer el idiota de su yerno y padre de su nieto, lo dio en matrimonio sin el consentimiento de este, y solo le dejo una carta que decía o más bien una simple nota, ya que el cobarde se había ido del país. LA nota decía lo siguiente.

"No se trata de mí, sino de toda la familia, y esta es la única solución que encontré a nuestra inestable economía, no podía perder el patrimonio de los Plisetsky, el trato de los Kósovo es demasiado bueno, pagaran todas las deudas y estaremos bien económicamente."

-Señor Plisetsky, todas las deudas serán pagadas por la familia Kosovo, el matrimonio se dará por terminado con el primer hijo alfa entre Serik Kosovo y Yuri Plisetsky.

-Debo hablarlo con mi nieto.

-EL dinero ya fue entregado a Viktor Plisetsky. La ceremonia se realizara en dos semanas, la dirección y la hora se la harán llegar por vía mail. Es todo me retiro. Sean puntuales y no olviden llevar los documentos.-

Yuri escuchaba cada palabra detrás de la puerta.

-En caso de no cumplir con el contrato. Iras a la cárcel junto con tu yerno y la empresa Plisetsky será parte Kosovo.- los abogados dejaron los sobres con todos los documentos y salieron de la oficina-

Yuri entro en cuantos salieron los abogados de los Kosovo.

-Abuelo ahora que hizo ese idiota.

-No hables así de tu estúpido padre.

-No pienso casarme con nadie. Yo ya estoy saliendo con alguien.

-EL extranjero de ese bar de muerte.

-Lo amo.-Yuri trato sonar lo más firme en su respuesta, pero su abuelo solo lo ignoro, le pidió a su secretaria que se contactara con Viktor Plisetsky de inmediato.

-Yuri vete a casa debo arreglar este problema. O sal con tus amigos o lo que quieras.-Yuri se quedó parado enfrente de su abuelo.

El anciano tuvo que usar la voz de alfa para que obedeciera, y el joven rubio no tuvo de otra que obedecer. Decidió marcarles a sus amigos, para verse en el restaurante de la familia de Yuuri Katsuki. Pero antes pasaría al club "el rincón del rey"

Necesitaba de su amante con urgencia.

(EL RINCÓN DEL REY)

El bar El rincón del Rey está ubicado en una de las zonas más lujosas de la ciudad. En su interior se puede apreciar una luz tenue donde esperan una decena de jóvenes hermosos que esperan ser llamados.

Mujeres hermosas, omegas delicados o alfas musculosos, se van moviendo de un lado a otro del pequeño cuarto mostrado sus atributos a un grupo de hombres y mujeres que se toman su tiempo para decidir con quién van a pasar las siguientes horas. Ya que pagaran miles de rublos por su compañía.

Se puede reservar un cuarto donde pasan a tiempo, conversando y bebiendo. En algunas ocasiones hay algo más, pero no es algo implícito pero algunos clientes frecuentan el lugar para coquetear y acariciarlos pero está prohibido tocar. Ya que su función está bien definida: acompañar y entretener. En su repertorio deben servir bebidas, charlar, escuchar, y bailar.

Pero la mitad de los clientes están dispuestos a pagar por sexo, sea en el club o fuera de él. No hay una tarifa fija y el costo varía dependiendo de la persona.

OTAYURI MINIHISTORIASWhere stories live. Discover now