Empty

175 35 89
                                    

E | Empty

—Diálogos.

«»Pensamientos

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

POV JongHo

┏━━━━━•❈•°•❀•°•❈•━━━━━┓

Al inicio de los tiempos...

Serafín; el arcángel más fuerte ha regido sobre todo lo que conoces, ha gobernado desde tiempos inmemorables, sobre cada planeta de este universo, ejerciendo su trabajo con mucha eficiencia. Sobre las vidas que allí habitan, oh sí, ¿creíste que los humanos eran los únicos que habitaban un universo tan vasto?

El Arcángel, creó dos seres celestiales, perfectos y hermosos, para mantener el equilibrio de la vida y la muerte, sobre tantos seres vivientes, YunHo el ángel de la muerte y MinGi el de la vida. Ellos deberían mantener el control sobre la tasa poblacional.

Sus existencias fueron atadas a dos estrellas, Altaír y Vega.

¿Conoces su leyenda? —Preguntó, y vio al chico negar—, Deberías leer más.

YunHo el arrogante ángel de la muerte fue ligado a Altaír; su existencia estaba atada a esa estrella, por lo tanto MinGi lo fue a Vega. Si ahora miras el cielo nocturno, sus estrellas están separadas por la vía láctea, pero al inicio no fue así, sus estrellas estaban juntas.

La muerte y la vida no pueden convivir juntas, pero están destinadas a existir bajo el mismo plano astral.

YunHo nunca se cruzaba con MinGi. La muerte tomaba la vida de las personas, y La vida arrebataba de la muerte a las personas, una pequeña lucha entre ellos. Tienen pequeños emisarios que envían a realizar sus recados, por esta razón nunca se habían visto.

Hasta ese día, que todo cambió.

Algunas personas, logran escapar de la muerte por segundos de diferencia, a eso ustedes los humanos lo llaman milagro, nosotros no tenemos un nombre; pero la primera vez que ocurrió ese evento, el emisario de luz y oscuridad correspondiente, pelearon por la dominación del alma de esa persona.

Y, YunHo y MinGi tuvieron que presentarse para separar a sus enviados, ¿Qué crees que pasó?

Se enamoraron.

Una mirada bastó para que ambos se amasen sin control, los muy estúpidos cayeron presos del sentimiento más inútil y destructivo que los humanos poseen, no les importó nada, abandonaron sus obligaciones; nadie moría, y una sobrepoblación se generó en cada maldito planeta.

El Arcángel tuvo que intervenir, ante la necedad de sus preciadas creaciones y alejó las estrellas, Altaír a un extremo y Vega al otro, el camino destellante de estrellas es lo que ves como la vía láctea, ahora los separa.

Por lo tanto, cada vez que se tocan o besan, recibirán una descarga eléctrica para mantenerlos en orden, YunHo es el que siempre ha recibido este daño, porque es el más atrevido, ignoro si fuese el ángel de la luz quien bese, quizás recibiría el mismo castigo.

Cada vez que ves un rayo tocando el cielo, ten por seguro que allí esta YunHo robándole un beso a MinGi.

La leyenda de Altaír y Vega, es una historia muy popular que se cuenta en Japón, se dice que una vez cada cien años, el camino destellante deja de brillar y las estrellas quedan alineadas para verse, es en esa única oportunidad que los amantes desdichados pueden estar juntos.

Donde se pueden amar, sin castigos o restricciones, pero cuando ese día acaba, ellos no pueden tocarse más, aunque YunHo le roba besos de vez en cuando, oh si, las descargas son poderosas, no lo dudes, pero es más fuerte el amor de YunHo, que el dolor del castigo.

Unforgiven☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora