Catch

241 35 138
                                    

C | Catch

—Diálogos.

«»Pensamientos

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

HongJoong está sentado en una silla metálica con sus manos esposadas hacía atrás, frente a él está una mesa vacía, y en la pared se puede ver ese espejo de doble cara, donde seguramente habían policías estudiando sus movimientos, pero él está demasiado ensimismado en el piso. Su mente trabaja a mil por segundo.

No puede sacar de su cabeza a ese chico muerto en esa casa, toda esa sangre derramada por doquier, se arrepiente mil veces haber seguido a SeongHwa, si al menos hubiese hecho sus celos a un lado, que importa si se estuviese acostando con ese sujeto, debió quedarse en Seúl. O ya de perdida tomar una fotografía en la estación de trenes y volver; para tener una evidencia, pero no, tenía que seguirlos hasta su casa. Era un estúpido.

—«Mierda, ¿Cómo fue que me metí en este lío? Me van a dar la pena de muerte si me llevan a juicio, si tan solo...»

//Flash Back

HongJoong sabía que seguir a SeongHwa estaba mal, pero cuando vio en la estación de trenes que tomaba uno para Incheon y no para Daegu como malditamente había dicho, le hizo desconfiar aún más en él, tenía que saber que estaba pasando. Así que se subió al mismo vagón y se ocultó lo más que pudo, no perdiendo detalle de sus movimientos.

Se bajó en la estación, y él hizo lo mismo, se ocultó detrás de una columna y, pudo ser testigo en primera fila, de cómo el amor de su vida, abrazaba, sonreía y besaba a otro hombre. Una tristeza profunda le invadió de inmediato, tuvo que aferrarse a esa columna, mientras lloraba desconsolado.

—«¿Por qué me haces esto a mí? No fui suficiente para ti mi amor, que tienes que buscar otros brazos. Dímelo, Hwa»

Les vio salir del recinto y él se apresuró a seguirles, iba con tanta prisa que chocó contra otra persona, un chico joven con una chaqueta negra, pudo ver sus cabellos rojizos y negros a través de la gorra sobre su cabeza, sus miradas se encontraron por un momento, pero HongJoong estaba demasiado apresurado. Los destellos de los relámpagos iluminaba el cielo.

—Disculpe.

—No se preocupe. —Respondió el otro muchacho, bajándose la gorra aún más para cubrirse los ojos.

HongJoong bajó a toda prisa las gradas, no importándole la lluvia, ni el hombre con el que acababa de intercambiar esas breves palabras. De haber sabido que eso significaría demasiado en su vida, hubiese tomado otro tipo de decisiones. Se subió a un taxi y siguió a la pareja, hasta la villa 121U, la dirección que había leído en aquella carta azul.

El auto ingresó al lugar y no supo en cual sector estaba ubicada su casa, le pagó al taxista y aguardó, HongJoong tenía demasiada paciencia, no por nada estaba en SWAT, y haciendo uso de esto mismo, logró conseguir información con uno de sus subordinados en Seúl. Todo a través de la matrícula de un vehículo.

—«No debiste jugar conmigo»

Se repetía así mismo, mientras recibía la información vía mensaje de texto, sobre el sector, el número de casa, y los habitantes de la misma. Descubrió el nombre de Kang YeoSang como el del más bajito, le hizo hervir más la sangre.

—«Maldito SeongHwa, sí, claro, tenías que viajar mucho para que pudiésemos comprar nuestra propia casa. Mentiroso de mierda»

Debió irse cuando pudo, ¿Qué estaba pensando cuando al día siguiente ingresó al lugar a través de las puertas principales? Habían guardias novatos que estaban más entretenidos jugando a las cartas que viendo quien entraba o salía, ojala hubiesen hecho bien su trabajo. Le fue tan fácil ingresar.

Unforgiven☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora