Aithne pov
Fue muy triste cuando presencié su muerte, ella hasta el último momento pensó en su hijo.
Desde ese día me puse a cuidar al niño, aunque el jefe no estaba de acuerdo utilicé la única cosa a mi favor "es tu hijo".
Los otros niños han sufrido los experimentos, algunos mueren y los que sobreviven, su comportamiento cambia.
Algunos se vuelven sumisos y otros agresivos, algunas tienen tendencias suicidas y otros desarrollan habilidades especiales.
Rara vez estos logran escapar del laboratorio, algunos mueren en el intento y si logran escapar al mundo exterior pues siempre les inyectamos un líquido especializado en borrar memorias.
Suspiré.
Han pasado tres años desde que desperté en este lugar...
Recuerdo que estaba herida y casi no me podía mover...
Tenía una terrible desesperación, de algo como si necesitara encontrar a alguien...
Empecé a cerrar mis ojos, hoy fue un largo día.
Me quedé dormida sin pensarlo.
~En el sueño~
Me encontraba corriendo desesperada por una gran casa en ruinas, buscando a alguien.
Pero también estaba huyendo de alguien, de pronto escuché disparos y empecé a llorar del miedo.
Me metí a una habitación y busqué por todas partes entre los escombros y cuando por fin veo lo que encuentro.
Gritó horrorizada de lo que veo...
Era un niño que había sido víctima de un incendio.
Algo en él se me hacía familiar y empecé a llorar del miedo y del horror.
- Mamá - escuché que el cadáver del niño me decía y traté de alejarme hasta que...
~Fin del sueño~
- Mamá ¿Qué pasa? - desperté y escuché al pelinegro decirme.
Me encontraba en la habitación y el niño me miraba preocupado, mi respiración era agitada.
- ¿Fue una pesadilla? - preguntó con inocencia
- si - le dije y cuando me calmé, volvimos a acostarnos.
¿Qué había sido eso?...
Por primera vez en mi vida sentía miedo...
Fin del pov
Delia pov
Ash y yo estabamos dormidos en mi cama, me encantaba verlo dormir, era tan lindo hasta para esto.
Empecé a soñar, era un sueño que ya había tenido antes pero ahora podía ver a quien me perseguía... era una chica.
Me encontraba tan profundamente dormida hasta que sentí que él comenzaba a moverse en la cama.
Abrí mis ojos y ví preocupada al niño, al parecer tenía una pesadilla.
- ¿Ash? Despierta - dije comenzando a moverlo hasta que abrió sus ojos.
- Delia-neechan ¿Qué pasó? - preguntó con inocencia.
- Estabas teniendo una pesadilla - le dije
- Y-yo no recuerdo nada - dijo el pequeño.
- Tranquilo no pasa nada - dije abrazandolo y volvimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Madre
Fiksi PenggemarDurante su vida Delia Ketchum ha tenido muchos problemas y para empeorar es abusada y queda embarazada, ella sin saberlo acaba de entrar a un juego en donde tendrá que decidir por su hijo biologico o su hijo apdotivo... pero su amor de madre hará qu...