Capitulo 6: La Despedida

14 2 3
                                    

Para Javier—
—La despedida duele...
     Al igual que la muerte.

POV Timba

No pensé que el tiempo avanzará tan rápido, ha pasado una semana, y Rius se tiene que ir, no quiero, pero tengo que dejar que se vaya, quiero que esté mejor, para que ambos podamos estar juntos.

Me encontraba en la habitación de Rius, lo estaba ayudando a guardar sus cosas, lo que era necesario y escencial. Estaba un poco triste, pero era necesario, no quería que siguiera así, aunque yo lo ayudará.

—No tienes que estar así, no me iré por mucho, te lo prometo —escuche decir a Rius y un nudo en mi garganta se formó, no lo podía evitar, me di cuenta tarde de que el que siempre estubo a mi lado se va, me quedaría solo.

—Es normal, pero estaré bien, te lo prometo —le sonreí, no quería que se fuera preocupado.

Terminamos y salimos de la casa, afuera nos esperaban Mike, Trollino y Raptor, Mike y Rius se abrazaron, dios, espero no llorar hoy.

—¿Estás seguro de que te quieres ir? Nosotros te podemos ayudar —dijo Mike con la esperanza de hacerlo cambiar de opinión, pero Rius nego, estaba decidido.

—Se que quieren ayudar, pero es mi decisión irme, pero no me iré tanto, quizás regrese en unas semanas o en un mes.

Empezamos a caminar hacia la estación de trenes, tenía que irse rápido, llegamos y subió a uno de los vagones, sentí como pronto empezaría a llorar, pero debía aguantar, no soy de esas personas que lloran frente a todos, es muy vergonzoso para mí, demasiado.

El tren partió y solo nos pudimos despedir de lejos, será un cambio muy grande para nosotros no tener a Rius. Cada quien se fue por su camino, yo llegue a casa y me fui directo a mi habitación, pero antes de acostarme, note que había un suéter de Rius y una nota, tome la nota y empecé a leer con cuidado.

Mi querido Timba,

  Se que para cuando leas está nota, yo ya me habré ido del pueblo, pero quiero que sepas lo mucho que te amo.

  Te dejo esté suéter mío como recuerdo, se que te mantendrá estable mientras yo no está, no quiero que olvides lo mucho que te amo y que siempre estaré para ti, como tú lo estuviste para mí.

Con mucho amor:
Riusplay ♡.

Termine de leer la nota y unas finas lágrimas se lograron escapar, me dejó un pequeño regalo... Espero que todo salga bien...

POV Normal

Mientras que Timba se encontraba en casa tendido en cama mientras abrazaba el suéter de su menor, un azabache se encontraba en el bosque, en busca de algunos materiales, pero también estaba buscando a una persona en concreto.

Sin perder tiempo, seguía en su búsqueda, hasta que encontró el lugar, se veía a lo alto de una montaña una casona, era grande, pero el problema es que no podía pasar, ya que el bosque era demasiado estrecho, empezó a buscar una manera de entrar, hasta que encontró un baúl que adentro contenía solo un libro. Lo abrió y decía lo que estaba buscaba.

  "Si la entrada deseas encontrar, digno lo debes demostrar"

Tenía que ser digno de entrar al bosque frondoso, pero no sabía cómo, Así que empezó a buscar la manera de entrar, caminaba al rededor del bosque, pero aún así, no lograba ver cómo entrar.

¿Porque Te Has Ido? [Mikecrack X ElTrollino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora