Para Javier—
—Siempre habrá manera de seguir de pie...
.... Aún si es teniendo los pies por delantePOV Mike
Vaya... Yo... Estoy embarazado... ¿Quien lo hubiera imaginado? Después de todo, aún hay algo de Trollino dentro de mi... Los chicos me miraban esperando alguna reacción, yo solo estaba en blanco, hasta yo quería saber cómo iba a reaccionar, Timba me puso la mano en el hombro y lo mire, no se cuánto me quedé así, pero parece que les preocupo.
—Yo... No se cómo reaccionar a esto –conteste, pero, aunque esto fuese bueno, ¿En qué me ayudaría esto? Solo estaría sufriendo más...
Pero es una vida la que depende de mí, así que yo debo cuidarlo ¿No? Me ayudaría a estar mejor, aunque sea parecido a mi Trollino, no le quitaría lo lindo y hermoso, así que empezaré a cuidarme.
—Yo... Quiero quedarme con este niño –dije en un tono bajo, mientras empezó a acariciar su vientre –se que esto no es lo que esperaba, ni un poco, pero voy a cuidarlo y amarlo, así como ame a Trollino... Pero es lo único que me queda.
—Nosotros te cuidaremos –dijo Timba con una sonrisa amistosa, se que ellos harán lo necesario para que yo esté bien.
POV Normal
Todo empezaba a ir bien, mejorando y teniendo un ambiente más tranquilo, Mike había estando mejorando física y emocionalmente, ese avance les agradaba a los chicos y hacían lo posible por mantenerlo así, mientras platicaban y hablaban, sabiendo que todo estaba mejor.
Mike escribía sus cartas de manera tranquila, una vez que lo hacía, las guardaba y cuando salía, aprovechaba para ir hasta aquella cueva en donde había perdido a su pareja, dejó la carta en el suelo y regreso al pueblo, nadie sabe que el hace eso, desde que le dijeron que escribiera las cartas, pensaba siempre en escribir una y después dejarla en aquel lugar, era relativamente fácil, ya que nadie lo seguía.
El tiempo comenzaba a pasar y con ello, el vientre del castaño comenzaba a crecer más, dejando mostrar la gestación de dos meses, el castaño estaba lleno de felicidad y se cuidaba muy bien, evitar cargar cosas pesadas, comer bien, descansar, hacer algo de caminata y ejercicio suave, dormir bien, todo eso, siempre lo llevaban al médico para que lo chequearan y no tuviera ningún problema.
Pero había veces en las que se podía ver a Mike triste, porque era algo que no estaba compartiendo con Trollino, con su pareja con su futuro esposo, pero debía soltarlo, quería mejorar, no tirar todo a la basura.
Los chicos comenzaban a planear el baby shower del futuro hijo de Mike, todos estaban emocionados, tendría un final feliz y eso está bien, ¿Verdad?
Puede ser feliz con su futuro hijo ¿Verdad?
Puede tener una vida simple ¿Verdad?
Puede estar bien sin una persona que le apoye ¿Verdad?
Puede sobrevivir sin nadie ¿Verdad?Puede ser feliz ¿Verdad?...
Son cosas que suceden, que lo atormentaran para toda su vida, no abra manera se hacerlo sentir bien por siempre, pero lucharía por ser feliz, eso era seguro.
Estaba listo para todo lo que tuviera que enfrentar, para todo lo que tuviera que hacer y perder por la felicidad de su hijo, dejaría el dolor y trataría de ser feliz con lo que tiene, no habría problema con ello, eso lo tiene seguro, pero el futuro es algo misterioso, no sabes lo que te tiene preparado.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Te Has Ido? [Mikecrack X ElTrollino]
FanfictionDolores de el pasado y recuerdos de el futuro... Cosas que nos pasan... La vida esta para darnos nuestra lección, dándonos o quitandonos cosas... Y aún me pregunto, ¿Si estarás ahí? ¿Si me estás esperando? ¿Aún sigo atado aquí? ¿Porque te has ido? N...