Debo de advertir que será un cap algo largo y que será Hard Riumba, y pues, espero que lo disfruten porque yo me rompí la cabeza escribiendo esto...
Además, esto será +18 y no es broma, pero se que les valdrá madres y lo leerán, así que...
¡¡COMENCEMOS!
Para Javier—
—La petición de perdón sale de corazón.
Es lamentable saber que tú perdón será por tu padre.POV Narrador
Ambos estaban en silencio, pues no sabían cómo reaccionar a tales palabra, poco a poco, el momento se iba relajando, hasta que otra vez, pudieron verse.
—Entonces... ¿Te gustó? —pregunto el chico de lentes oscuros mientras aún miraba al albino.
—Si... Y no puedo evitarlo... —dijo muy sonrojado el de ojos bicolor.
Timba no tardo en abrazar al menor, no sabía cuánto amor había guardado por él, pero estaba más que dispuesto a hacerlo sentir mejor y poder intentar algo con él. Ya estaba atardeciendo, las calles eran iluminadas por farolas y los puestos del mercado comenzaban a cerrar, había algún que otro show por la noche, pero no era muy acostumbrado a salir por lo peligroso que se volvía la oscuridad.
El albino y el de cabello celeste disfrutaban su presencia, no necesitaban decir nada para demostrar que estaban agusto, se encontraban en el cuarto del mayor, abrazados, por alguna razón no logran conciliar el sueño, pero tampoco es que quisieran dormir, intercambiaban alguna que otra palabra para recordarse que ese momento era real, que ninguno de los dos lo estaban imaginando, no fue hasta que el albino se movió un poco para llamar la atención del mayor.
—Timba, se que después de lo dijimos y de que parece que podríamos tener una futura relación estable y pacífica como en cualquier historia de amor ficticia... Yo... Yo me iré del pueblo por un tiempo... —el silencio que los acompañaba se volvió incómodo, ya no sabían cómo reaccionar a tantas sorpresas.
—¿Por qué? —pregunto un poco confundido el de cabello celeste.
—Necesito despejar mi mente, necesito despejarme de todo, además, no creo que me vaya a ir por muy tiempo —respondio el menor para levantar la mirada, para luego proseguir —más, quiero preguntarte algo.
—Claro, ¿Qué pasa?
—¿Quieres follarme tan duro que no podría ni levantarme por cuenta propia? —pregunto el albino mientras veía como la cara de Timba se tornaba roja.
El mayor no sabía que responder, estaba impresionado ante tal propuesta indecente, no sabía si aceptar o no, ya que sería muy serio por el hermano del menor, pero algo le pedía a gritos que acepta y solo avergonzado lo hizo, el albino sonrió he hizo que su pareja se acostase boca arriba para este sentarte encima del miembro del de cabello celeste y empezar a mover sus caderas de enfrente hacia atrás, por un momento pensaron que sería pasajero ese momento y que solo quedaría como una vergüenza pasajera, pero no sería así.
Poco a poco iba aumentando la temperatura, y por alguna razón, les gustaba la situación, el menor empezaba a cambiar los movimientos con pequeños saltos y pequeños suspiros, Timba suspiraba y sentía como poco a poco se excitaba más, sin poder evitar que su miembro se pusiera duro. Ante esto, el albino dio una pequeña sonrisa y se levantó, no pensaba dejarlo así, pero tampoco quería que toda la acción fuera con su ropa puesta.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Te Has Ido? [Mikecrack X ElTrollino]
FanficDolores de el pasado y recuerdos de el futuro... Cosas que nos pasan... La vida esta para darnos nuestra lección, dándonos o quitandonos cosas... Y aún me pregunto, ¿Si estarás ahí? ¿Si me estás esperando? ¿Aún sigo atado aquí? ¿Porque te has ido? N...