Para Javier—
—La vida es igual que una grieta...
No sabes cuándo caerás por una.POV Normal
Las semanas pasaron y el de ojos platinados sólo lloraba a mares, este se culpaba por la muerte de su pareja, si hubiera insistido más, si él lo hubiera escuchado, si hubiera... El "hubiera" no existe... Jamás se lo perdonará...
—Mike, tienes que comer algo, por favor, sal —le dijo un chico de cabello café y sudadera azul con una gran "S" en medio de esta.
—Déjame en paz Sparta —dijo triste el chico, este se negaba a salir, se negaba a recibir ayuda, se negó a todo.
—Mike, tienes que salir, por favor, es por tu bien —respondió uno de cabellos azules como el cielo.
—¿¡CUANTAS VECES LES DEBO DE DECIR QUE ME DEJEN EN PAZ!? ¿¡CUANTAS TIMBA!? ¿¡CUANTAS VECES!? —empezó a llorar el joven, tan destrozado estaba que no podía con su propia alma.
El silencio se presentó entre los dos chicos que estaba en la puerta de la habitación del de cabello café mientras que de fondo se escuchaba su llanto.
No pasó mucho para que este cesará y asustara a los que estaba afuera de la habitación, tan rápido como pudieron, abrieron la puerta para encontrarse una escena no tan agradable: Mike ya hacía en la cama con un bote de pastillas para dormir en su mano derecha, esta estaba abierta y con pocas pastillas adentro. Timba tomó a Mike en brazos y lo llevaron al hospital...
Estaban angustiados, desesperados porque su amigo viviera, las mentes que se perturban por ver a un ser querido morir frente a ellos son las que quieren acabar su vida para poder dejar de pensar en ello, para estar en paz, pero todos sabían que ese no era el modo.
Después de una hora y media salió el doctor que los había atendido, les dijo que su amigo estaba bien, que lo habían llevado justo a tiempo para evitar que la sobredosis de somníferos le hiciera efecto, estaban agradecidos de que no hubiera pasado nada malo, el doctor les dijo que podían pasarlo a ver, que el paciente se encontraba descansando. No dudaron, entraron y se sintieron mal al verlo en la cama de hospital, no querían ver a su amigo de esa manera, así que harían un esfuerzo por ayudarlo y sacarlo adelante de en esta situación tan horrible.
POV Timba
Esto es tan... Dios, primero se va Rius, ¿Y ahora esto? No puedo creer que la vida trate así a la mejor persona de este mundo. Me quedé platicando con Sparta de lo que podría pasar, después de unas horas despertó, parecía como si estuviera desorientado.
—¿En dónde estoy?
—En un hospital, con tus amigos que están preocupados por ti y que quieren lo mejor —dijo Timba mientras se sentaba a su lado, quería que Mike supiera que ellos estaban para cuando lo necesitará, que no estaba solo y que le podían ayudar a seguir adelante —sabes que no estás solo.
Se la pasaban platicando con el castaño, el cual se veía algo mal físicamente, cabello completamente desordenado, ojeras muy marcadas, se veía realmente muy desalineado.
Unos días después le dieron de alta y lo llevaron a su casa, Timba le dijo que se quedaría con él la mayoría del tiempo para evitar que hiciera algo que no debía, Mike se negaba, pero no le quedaba otra opción, sus amigos no dejaban de insistir, así que acepto, estando en casa del castaño, le dieron comida y estuvieron con él en todo momento, de algún modo le hizo sentir bien, pero no era lo suficiente, ya que faltaba Trollino, le faltaba una mitad de su corazón.
Los días del castaño eran animados, pero eso no quitaba el gran espacio que había dejado Trollino, así que a Timba se le ocurrió decirle a Mike que escribiera cartas para poder desahogarse, así, si no quería contarles algo, que lo escribiera dirigido a alguien y luego las quemará, a Mike le pareció algo bueno, tenía que dejar salir todo ese dolor, así que empezó, en un lapso de tres días ya tenía más de 20 cartas, lo cual impresionó a los chicos, pero les gustaba la idea de que lo hiciera.
Timba se quedaba despierto para cuidar a Mike por la noche, para que no intentara hacer algo malo, lo cual funcionaba bastante bien, dormía durante el día y estaba despierto en la noche, a veces tomaba algo de café que había en la cocina y que sabía que lo había traído Trollino, ya que era un adicto al café.
Y el tiempo empezó a caminar rápido, llevándonos al momento en que todo esto empezó y aún continua.
POV Mike
Y aquí no encontramos, mirando las tragedias de la vida, mientras que yo escribo cartas para alguien que se fue hace ya casi un mes, es increíble que esto haya sido así... Pero tendré que avanzar, los chicos me ayudan mucho, siempre están al pendiente y más ahora que me siento mal, tanto emocional, como en la salud, últimamente he estado vomitando mucho y tengo muchos mareos, ¿Será que yo también moriré pero enfermo? No lo sé, pero me agrada la idea que me ayuden a salir adelante en este momento en el cual lo necesito mucho.
He estado escribiendo muchas cartas, con la esperanza de que este dolor se vaya en algún momento, pero solo siento como si aumentará, como si se aferrara en mi corazón, diciéndome que no podía estar bien, no aún, que debía seguir destruido por dentro para que pudiera entender lo lección, para que ya no me ilusionara como antes... Pero no puedo, peleó, pero me gana más...
Me había levantado para ir a comer con Timba y Sparta, ellos dos eran increíbles, siempre tratan de estar al pendiente para cualquier cosa, así que hacían de todo, comida, salidas a alguna tienda, platicas diarias, jugar, es divertido, pero no quiera el hecho de que mi realidad es triste, Timba se llegará a casar con mi hermano en algún momento, Sparta y Raptor conseguirán familia y yo estaré solo, ¿Quién lo diría? Terminaría solo y sin alguien a quien poder amar... Si que la vida da muchas vueltas, demasiadas...
Me encontraba sentado en mi cama mientras que miraba mi celular, lleno de fotos y mensajes que habíamos intercambiado, se que es una forma de hacerme daño, pero es la única manera en la que lo puedo mantener vivo en mis recuerdos...
Tome el cuaderno que tenía cerca y lo acomode en mis piernas para empezar a escribir.
Para Javier—
—Un día sin ti es como una vida infeliz...
.... No sabes cuándo sucederá...Bien, tanda de actualizaciones acabadas, esperen los siguientes meses para que actualice.
Los quiero mucho
Pd: si ven algún error o algo por el estilo, díganme, quiero estar corrigiendo <3
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Te Has Ido? [Mikecrack X ElTrollino]
FanficDolores de el pasado y recuerdos de el futuro... Cosas que nos pasan... La vida esta para darnos nuestra lección, dándonos o quitandonos cosas... Y aún me pregunto, ¿Si estarás ahí? ¿Si me estás esperando? ¿Aún sigo atado aquí? ¿Porque te has ido? N...