Para Javier—
—Sin duda, el mejor dulce que he probado son tus labios.
Los cuales ahora están fríos.POV Normal
Yacía la tranquilidad de la noche, la luz de la luna que daba esa hermosa vista a los amantes de la oscuridad.
Un castaño se encontraba mirando su ventana mientras el fresco aire de la noche chocaba con su cara, no sería raro si no fuera costumbre del castaño mirar la ventana durante la noche, tratando de contar las estrellas hasta que el sueño le ganará o mirar a algunas parejas que caminaban por ahí, cerca de su casa. Bajo por algo de tomar, quería despejar su mente como de costumbre, mientras servía agua en un vaso, su mente empezó a generar preguntas, "¿Qué haré ahora que Trolli está aquí?" "¿Las cosas serán diferentes?" "¿Timba me dejara de hablar?" Por alguna razón, esa última pregunta lo tenía con mayor pendiente, ya que Timba había sido una persona que lo había acompañado en sus peores momentos, pero también había provocado malos momentos en su vida.
No tenía nada en contra del peli-azul, pero a la vez, tenía muchas cosas contra él, sin darse cuenta, había derramado el agua sobre la mesa, se dió cuenta del desastre que había hecho, se puso a limpiar el agua derramada, mientras que tarareaba algo para distraerse, después de todo, siempre que hacía algo resultaba ser su culpa.
Mike volvió a su habitación, esperando a poder dormir y descansar aunque fuera un poco, entro y se acostó en su cama, mirando el techo de abedul mientras que esperaba a que le diera aunque fuese un poco de ganas de dormir mientras que su mente se perdía en todo lo que pensaba, para al final poder dormir.
[....]
Los rayos del sol no tardaron en entrar por la ventana golpeando el rostro del azabache y despertarlo, se quedó mirando el techo por unos minutos y se levantó de la cama para ir a darse una ducha, era su rutina diaria, despertar, mira el techo por unos minutos, levantarse, irse a bañar. Escucho que la puerta principal se había cerrado, así que pensó que era Rius yendo a lo que tenía pendiente el día de hoy, termino de bañarse y salió del baño con una toalla envuelta en su cintura y con su cabello aún húmedo, se fue a cambiar rápido y bajo al primer piso para hacer el desayuno, quería sorprender al castaño esta vez.
POV Trollino
Estaba cocinando unos huevos estrellados mientras esperaba a que Mike se despertara para que desayunaramos juntos, no quiero que haga esfuerzo hoy, pues imagino que ayer fue un día pesado gracias a Timba, termine de cocinar y serví la comida, arregle la mesa y serví zumo de naranja, todo estaba listo y solo faltaba Mike.
Subí hasta su habitación y abrí con cuidado la puerta, aún estaba durmiendo, no quiero despertarlo, pero tiene que comer, no quiero que se quede así. Entre a su cuarto y me senté en la orilla de la cama de lado en dónde Mike dormía y se veía tan lindo, nunca dejare de admirar su belleza.
Lo moví con suavidad para despertarlo, lo ví moverse un poco, frunció el seño y se tapo con su almohada, es como ver a un niño que no quiere ir a clases, está vez lo moví un poco más fuerte, para que despertara, ya que el desayuno se enfriaba, no quería despertar, así que lo que hice fue quitarle la almohada y besarlo con dulzura y suavidad, a lo cual, poco a poco correspondió y dio una leve sonrisa aún con los ojos cerrados.
—Mike, el desayuno ya está listo, arriba —dije con suavidad y energía, quería que despertara para poder ir a la ciudad a comprar algunas cosas.
—Tengo mucho sueño, quiero seguir durmiendo —dijo con un tono cansado y adormilado.
—¡Arriba! —dije y lo cargue para sacarlo de la cama, Mike dio un pequeño gritillo mientras yo seguía cargándolo y sonreía.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Te Has Ido? [Mikecrack X ElTrollino]
FanfictionDolores de el pasado y recuerdos de el futuro... Cosas que nos pasan... La vida esta para darnos nuestra lección, dándonos o quitandonos cosas... Y aún me pregunto, ¿Si estarás ahí? ¿Si me estás esperando? ¿Aún sigo atado aquí? ¿Porque te has ido? N...