Para Javier—
—Recuerda los grandes castillos que adornan tus sueños...
Y las grandes grietas que adornan tu muerte...*POV Normal
Bien, el cambio estaba hecho, pronto todo cambiaría para todos, más para el castaño, que no esté preparado para lo que se venía.
El día avanzo normal, Mike y Trollino quedaron en que irían por materiales a la mina o cueva más cercana, así que ambos se la pasaron preparando todo para lo del día siguiente, armas, comida, pociones, todo lo necesario para poder sobrevivir y evitar que algo les pase a ambos.
Terminaron de arreglar sus mochilas y fuero al comedor de la casa, ya que Timba y Sparta había llevado la comida para pasar el rato juntos, todo era tranquilo y divertido, como debió de ser cuando se conocieron. La plática consistió en lo que iban a hacer al día siguiente y también en sus planes de boda, los dos invitado se sorprendieron y les felicitaron por su compromiso.
Terminaron y dejaron a la pareja la cual limpio el lugar con una sonrisa, Mike estaba feliz de que todo se hubiera arreglado, él y su pareja se dieron un baño y se fueron directo a la cama para descansar después de un largo día, se acostaron y se abrazaron, mientras que su plática continuaba hasta quedarse dormidos y sin perturbaciones, bueno, solo el menor dormía tranquilo.
La mañana llegó y con ella, el castaño y el azabache preparándose para ir a la mina y llevar todo lo que ya había preparado, tomando todo, y empezaron a caminar a la salida del pueblo, en donde explotaría una nueva cueva para conseguir sus materias.
No tardaron mucho en llegar y se adentraron con rapidez para empezar a desaserde de todo monstruo que se encontrara ahí. Ambos buscaban los materiales que necesitaban, pero algo no tenía tranquilo al de ojos color plata, algo le decía que esta búsqueda terminaría mal, muy mal. Empezó a decirle a su pareja que se fueran de ahí, que se retiraran, pero este lo ignoro, ignoro las advertencias de su prometido... Eso fue un grave error...
—Trolli... Hay que irnos, este lugar me da mala espina —Dijo el de ojos plata.
—Mike, calma ya, sólo nos hace falta algo de diamante y después nos vamos, estaremos bien, ¿Ok?
—Esta bien, confiare en ti —dijo, pero este aún no se encontraba seguro.
Trollino se encontraba distraído por el mapa para que no se perdieran, este no se percató de la gran grieta que se encontraba frente a él, resbalando hacia el vacío. Mike soltó todo lo que llevaba en mano y tomó la muñeca de su amigo para poder subirlo, pero sus fuerzas le traicionaron, haciendo que este lo soltara, era una altura a la cual se le considera "Muerte" para cualquiera que cae...
El azabache sólo pudo gritar el nombre del de cabellos cafés, para luego escuchar como el cuerpo de este chocaba contra el suelo, sólo significó una cosa para Mike en ese momento...
"Fue una larga vida para el Rey"
El silencio se presentó en ese momento, sabía que había perdido todo lo que amo en su vida, su mejor amigo casi llego a violarlo, su hermano era abusado sexualmente y se fue de la ciudad y ahora su futuro esposo había muerto, ¿Por qué la vida lo odiaba tanto?
Se levantó con las piernas temblorosas, su cerebro aún no podía asimilar la situación, lo había visto morir, lo dejo ir, murió por su culpa.
Poco a poco empezaba a caminar a la salida de la cueva y caminaba rumbo al pueblo, llegó al pueblo y solo se fue directo a su casa, se quedó ahí, no sabía que iba a hacer, no sabía cómo iba a reaccionar los demás, tenía que contarle a alguien para saber cómo ayudar. La primera persona que se le vino en mente fue el de cabello azul, tomo su móvil y llamo a su amigo.
—Debe ser importante para despertarme —se escucho a Timba al otro lado de la línea en tomo de broma, ya que era su forma de contestar sus llamadas.
—T-Timba... Y-yo... No puedo... Ayuda... —aún no sabía cómo afrontar la situación y no sabía que decir, esto solo hizo que el de lentes oscuros se preocupara.
—¿Mike? ¿Qué sucede? ¿Paso algo? ¿Estás bien? ¿Trollino está bien o te hizo algo? —el simple hecho de mencionar el nombre del recién fallecido hizo que estallara en llanto y preocupara más a su amigo. — Voy en camino, no hagas nada. —y se cortó la llamada.
Timba no tardó en llegar a la casa del castaño y entrar hecho un rayo, buscando a su amigo para saber que había pasado, pensando en varios escenarios, no quería saber lo peor, cuando entro a la habitación del menor, lo vio sentado en una esquina al lado de su mesa de noche mientras que lloraba mares, su rostro estaba tan rojo y las lágrimas eran gruesas.
—¿¡Que paso!? —pregunto algo alterado y preocupado mientras que se acercaba para abrazar al castaño quien correspondió con fuerza mientras seguía llorando y tratando de hablar sin que se le entendiera muy bien.
Así estuvo un rato hasta que el de lentes oscuros logro calmarlo un poco, y volvió a repetir sus preguntas, por lo cual, al fin pudo decirle.
—M-Murio Trollino —soltó rápido, ya que en su garganta se hacía un nudo muy fuerte. Le dolía mucho.
El de cabello celeste se quedo sorprendido ¿Trollino muerto? No lo podía creer, así que le pidió que le explicará lo que había pasado y al enterarse, sabía que Mike estaría mal por mucho, pero mucho tiempo. Timba le dijo que él le diría a los demás para que el no tuviera que afrontar esa situación y así fue, le dijo a Raptor y a Sparta lo que había sucedido y no podían creerlo, también les dijo que Mike necesitaría mucho apoyo en este momento tan doloroso.
Mike empezó a encerrarse en su cuarto para que nadie lo molestará y poder estar solo mientras se desahogaba, pero se culpaba de lo que había pasado, mientras que Timba y Sparta se la pasaban animando al castaño para que no estuviera así.
Y pensar que ellos se casarían y serían muy felices, pero vaya giros que da la vida. Y pensar que no tendrían problemas. Y pensar que tendrían un final feliz.
Bien, ahora que has llegado hasta aquí, quiero decirte que si estás buscando un final feliz, pues está no es la historia que deberías leer, porque los finales felices no existen en esta historia, así que te pido, que te vayas antes de que todo empeore. No querrás sentirter mal por alguien que no tiene un final feliz.
POV Mike
Y solo pensar que ya no estás a mi lado me rompe más, solo quisiera saber que es lo que la vida tiene en mi contra, ¿Qué acaso no puedo ser feliz?
O ¿Es qué no estoy destinado a ser feliz?
*Estás frases apareceran al principio de cada capítulo, claro, si es que no se me olvida ponerlo.
Esto cuenta como pistas para que puedan descubrir lo que se viene dentro de unos capítulos más.Los dejo conejos, hay que dormir, cuídense mucho, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Te Has Ido? [Mikecrack X ElTrollino]
Fiksi PenggemarDolores de el pasado y recuerdos de el futuro... Cosas que nos pasan... La vida esta para darnos nuestra lección, dándonos o quitandonos cosas... Y aún me pregunto, ¿Si estarás ahí? ¿Si me estás esperando? ¿Aún sigo atado aquí? ¿Porque te has ido? N...