Capitulo 5: Nuestro Aniversario [+18]

31 2 2
                                    

Otro Yaoi ¡aprecien lo!

Bueno, con esto se suponía que terminaba mi tanda de actualización, pero, empezara con la nueva tanda de actualización. Así que, aprecien el esfuerzo que hago y el como me rompo la cabeza para darles todo esto uwu
Bueno, comencemos.

Para Javier—
—Compartir mi vida contigo es mi felicidad....
     .... Al final te llevo a tu muerte.


POV Normal

La verdad es que nadie se esperaba el hecho de que Rius se tuviese que ir del pueblo, pero son las decisiones que uno toma si quieren cambiar. Mientras tanto, Mike y Trollino estaban juntos, en la planta baja de la casa del castaño, se encontraban mirando una película, algo nada fuera de lo común.

El azabache pensaba en hace una pequeña cita, ya que era el aniversario de ambos, eran dos años de ser pareja y estaba feliz por ello, abrazo a Mike, quien estaba distraído por la película, pero al sentir los brazos de su pareja, volteo y sonrió, le gustaba el hecho de estar con él.

—Oye amor, tengo algo preparado —dijo el azabache mientras abrazaba al menor.

—¿Y que es? —pregunto curioso.

—Es una sorpresa amor

—Ya quiero ver qué es —dijo muy animado el castaño.

Ambos se levantaron, ya que el azabache le dijo a su pareja que quería a salir a caminar un rato, pero lo que el menor no sabía, es que así comenzaría el regalo que le tenía preparado el más alto.

Empezaron a caminar por todo el pueblo, recordando todo lo que pasaron juntos, cuando se conocieron, cuando empezaron a salir, cuando empezaron a ser novios, todo era nostalgia para ellos dos, no podían dejar de recordar mientras caminaban con sus manos entrelazadas. Poco a poco empieza a bajar el sol, dando un bello atardecer para ese día, las farolas era encendidas dejando ver qué pronto caería el sol, llegaron hasta la plaza central del pueblo, estaban ofreciendo un show, uno muy bonito, ya que era un show de música, había gente bailando y cantaba, hasta que sonó una canción que hizo que la pareja se acercará a la pista de baile.

[Perfect - Ed Sheeran]

POV Mike

El ritmo de la canción nos invadió a ambos y comenzamos a bailar, me sentía en el cielo con cada paso que daba junto a Trolli. Ambos tarareabamos la canción, era evidente que no nos sabíamos la letra bien, pero sabíamos que es lo que decía.

Trollino me tomo de la cintura y me acerco más a él, me sonroje un poco y seguí bailando, este es un hombre muy lindo y único, se fijo en mi, alguien que no tiene nada que ofrecer, se fijo en alguien que no merece tanto amor. Trolli noto que me estaba autodespreciando y me tomo de la barbilla y me miró directo a los ojos.

—Eres perfecto, sin importar lo que las demás personas digan, tu eres perfecto, tal y como eres —y me dio un beso corto.

Me dieron unas ganas increíbles de llorar, enserio, no merezco a tal hombre a un lado mío, lo único que pude hacer fue abrazarlo, ocultando mi cara en su pecho, solo sentí como puso su mano en mi cabeza y dio una leve risa.

¿Porque Te Has Ido? [Mikecrack X ElTrollino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora