Capitulo 3: ¿Mentiras?

37 4 1
                                    

Para Javier—
—Sin duda, tu sabes que lo peor que puede pasar es perder algo material.
    Pero sin duda, tu huida nos destrozó a todos...



POV Rius

Las mañanas son tranquilas aquí en la ciudad, quisiera que mi vida fuera así, de tranquila, pero no, aún no puedo. Se supone que estoy pagando algún tipo de castigo por mi vida anterior, no sé que es lo que haya hecho, pero duele....

Seré rápido y breve, me violan casi todos los días [y aquí es donde matan a la escritora ;w;], y lo malo es que ya me acostumbré a esto, no lo disfruto, pero tampoco me puedo quejar, porque me va peor, ya han pasó al menos unos 5 años desde que sucede esto, al principio dolía y me quejaba mucho, no faltaban los golpes, mordidas y chupes, no sé cómo rayos le hice para que mi hermano no supiera de eso, pero.... Timba es el único que sabe esto.... Y no le dice a Mike porque yo se lo pedí....

—¡A-Ah! ¡B-Basta! ¡Me lastiman!~ ¡Ah!~ —se que no lo parece, pero duele cuando tú cuerpo no se acostumbra a un intruso y más cuando a estos idiotas se les ocurre hacer una orgía.

—¿Por qué deberíamos?~

—P-porque me lastiman mucho~ ¡A-Ah!~ —mi cuerpo iba a colapsar en cualquier momento y aún así no se detendrían.

Realmente no me gusta esto, me duele, me molesta, pero no puedo hace nada, tengo que seguir así para que mi hermano no sufra las consecuencias de mis actos.

Seguían golpeando mi interior, se corrían dentro y fuera de mi, sentía todo mi cuerpo cansado, mi entrada ardía y todo ese líquido viscoso y blanco salía de ahí, ya no puedo más, solo quiero desaparecer. Después de algunas horas, terminaron y se fueron dejándome en ese cierto, yo trataba de recuperar mi aliento y mi fuerza, pero no iba a poder, escuché como abrían la puerta, creo que vienen por una segunda ronda, aunque mi entrada y mi recto no lo soportarán...

—¿Rius? —escuché en un susurro, su voz me es tan familiar, pero estoy cansando como para abrir los ojos — soy Timba —¿Timba? ¿Qué hace aquí?

—¿Q-qué...? —mi cuerpo ya no da para más, solo quiero dormir y jamás despertar.

—Yo te voy a sacar de aquí, puedes dormir sin problemas —y fue lo último que escuche para quedar inconsciente.

[...]

No sé cuánto tiempo paso, pero desperté en un cuarto que no era el mío ni el de esos tipos, estaba un poco desordenado, me sentía menos cansado, pero aún me dolía todo, escucho como abren la puerta y veo a Timba entrar, se notaba que no durmió, se acercó con cuidado, creo que no quiere hacerme sentir acorralado y vaya que le funciona.

—¿Cómo te sientes? —pregunto algo preocupado mientras me miraba, se sentó a los pies de la cama, acabo de notar que todo está oscuro, pero no lo suficiente como para no ver, ¿Es de noche?

—Bien... Creo... —respondi, realmente me siento bien estando con Timba, pero se que él no siente nada por mi y yo no me hago ilusiones.

—¿Seguro? —pregunto al preocupado, yo solo me digne a asentir.

De repente, sentí como Timba me abrazo, y yo solo rompí en llanto, el me apoyo en todo, aunque estuviera mal, estuvo ahí para mí, ¿Y qué puedo hacer yo? ¿Enamorarme? ¿Sabiendo que el no siente lo mismo que yo?...

Sentí como acariciaba mi cabello para calmarme, lo cual logro, me sentía mejor al llorar, dejar salir todo ese dolor que contenía, yo daba pequeños hipidos de tanto llorar y Timba me calmaba, ya estaba mejor y ya solo respiraba hondo para calmarme, yo sé que jamás sentirá algo por mi, pero es que no puedo evitarlo, lo amo... Y demasiado...

¿Porque Te Has Ido? [Mikecrack X ElTrollino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora