Capitulo 1: ¿Un Dulce Amanecer? O

49 3 0
                                    

Sean bienvenidos al primer capitulo de "¿Porque Te Has Ido?" Espero que les vaya a gustar, me encataría que apoyen este bonito fanfic, sin más

¡¡COMENCEMOS!!






Para Javier-

-Sin importar la distancia, seguirás en mi.
Aún si estás a tres metros bajo tierra.

POV Mike

¿Qué es el amor? Es una trinchera que te hace sentir lo mejor en el mundo, te hace subir o bajar, relaciones toxicas, amor eterno, algo que si no cuidas se ira de tus manos , que con tanto esfuerzo lo consigues como para que lo pierdas o llegue otra persona y te lo arrebate, vivir un cuento de hadas es lo que desea cualquiera, pero en esta historia veras lo contrario, como ante tus ojos se va lo más preciado, como es que lo pierdes todo, aquí te contaremos el como una persona tiene que sobrevivir con una perdida... te haré una pregunta ¿Sabes que es ver a la persona que más amas morir frente a ti, ver como su vida se escapa de su cuerpo, como el brillo de sus ojos desaparece? Si no sabes lo que es, es mejor que te vayas, no queremos hacerte llorar, no queremos que odies a la persona que escribe esto. Y si te lo preguntas, si te estoy hablando a ti lector.

¿Por qué te estoy diciendo esto? Porque hace más de...

//Un mese y medio antes//

Era una magnifica mañana de Junio, hacia calor, por lo tanto dormía en short y en camiseta de tirantes, no quería sufrir de calor en las noches, aunque en la anterior había llovido, por lo tanto tuve que dormir tapado, me levante y tome un baño rápido, había quedado en verme con Timba y Raptor, por lo que me apresure, tome un chocolate de mi frigorífico y salí hecho un rayo, no era muy temprano pero tampoco muy tarde, según Timba, me iba a presentar a uno de sus amigos, ahora que lo recuerdo, voy a llevar a Rius para que venga conmigo y conozca a mis amigos.

-Rius, levántate que voy de salida.

-No quiero -dijo aún estando en pijama y acostado en cama, por lo que decidí tomar medidas algo drásticas.

Tome un vaso de agua fría y se lo tire directamente a la cara, me va a matar :'D.

-¿¡QUÉ CARAJOS TE PASA!?

-¡Arriba flojo!

-¡Ahora si te jodiste! -grito y rápidamente se levanto y comenzó a perseguirme por toda la casa mientras que yo reía como retrasado.

Después de un rato dejo de perseguirme y se fue a cambiar, mientras yo seguía riendo x'd Rius aveces es un amargado, encima pasa por su etapa "emo", así que ya verán a un pollo vestido de negro, es algo gracioso, ya que él es muy alegre y todo eso, pero aún no entiendo su cambio, ya no es un adolescente como para que haga esto, pero no me importa, es mi hermano y aún así lo quiero.

[...] [Estos son saltos de tiempo, para que la narración no se haga tan larga. Atte: Autora]

Llegamos al lugar en donde habíamos quedado y allí estaban Timba y Raptor, y yo llegue tarde ;-; entramos al café y nos sentamos con ellos.

-¡Mikel! ¡Por fin te dejas ver! -dijo Timba, el siempre tenia una energía que hasta te podría electrocutar.

-Lo se, es que tenia que estar cuidando a un pollo gótico

-Que no soy gótico idiota -dijo Rius en un tono muy bajo que solo yo pude escuchar, siempre me he preguntado porque se pone así, él era muy sonriente y alegre.

¿Porque Te Has Ido? [Mikecrack X ElTrollino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora