Para Javier—
—Tu eres mi luz en este camino lleno de oscuridad....
.... Pero a veces esa luz se puede apagar.POV Normal
Saber que has perdido a alguien importante es doloroso y más para Mike, quien se había comprometido para tener una vida mucho mejor, la cuál se fue en cuestión de una caída, pero sus amigos le ayudaron a salir adelante, para no caer de nuevo, sin duda empezaba a mejorar un poco su situación.
Timba se encontraba tranquilo en su casa, se mantenía en contacto con Sparta y Raptor, quería estar seguro de que ambos estaban en la casa del castaño y no haciendo el tonto en otra parte, quería que su mejor amigo realmente mejorará, que pudiera salir adelante y que ya no tuviera que preocuparse por algo que lo lastimó, en eso, le llegó una llamada del doctor que los había atendido antes, ¿Qué sucede?
—¿Bueno?
—Hola, buenas tardes, ¿Hablo con Timba?
—Con el mismo, ¿Qué sucede?
—Necesito que venga a mi consultorio, tengo los resultados del joven Mike –propablemente sería algo que tendría que ver Mike, pero si lo llamo a él, quiere decir que es algo malo.
Tomo sus cosas y salió directo al hospital, tenía dudas, ¿Por qué lo llamaron a él y no a Mike? No entendía la incoerencía de los doctores, en fin, llegó al hospital y lo llevaron al consultorio del doctor, el señor estuvo dando algunas explicaciones en lenguaje médico que el peliceleste no entendía bien, pero al cabo de los minutos le dijo porque le había llamado a él y no al castaño.
—El joven Mike, además de presentar un serio problema de depresión, también presenta unos malestares físicos como usted me menciono hace unos momentos, puede ser que tenga alguna infección estomacal –hizo una pausa para tomar aire y estar más relajado para poder decir que es lo que está pasando realmente –probablemente no me vaya a tomar enserio en cuanto se lo diga, pero, como doctor, he de decirle que hemos visto muchas cosas que no son posibles de explicarse de manera fácil, así que, le pido que este tranquilo en todo momento.
—Esta bien, pero me está asustando
—Cuando le hicimos los análisis necesario al paciente para saber si lo podíamos dar de alta, nos dimos cuenta de que había algo raro en los exámenes, ya que había una alteración anormal en la sangre y en las hormonas del paciente, por lo tanto decidimos hacerle otros estudios para saber que lo estaba causando, tenemos los resultados, así que, se los entregaré a usted, de ahí en adelante, no podemos hacer nada –termino de decir y le entrego un sobre blanco, el peliazul estaba confundido, salió del edificio médico y se fue directo a su casa, debía saber que era lo que con tanto misterio le habían dado.
Estando más tranquilo abrió el sobre y se dedicó a leerlo con calma.
Nombre del paciente:
Miguel Bernal
Edad:
20 años
Tipo de sangre:
O+
Género:
MasculinoLos exámenes que se hicieron fueron con el consentimiento del paciente, de ser lo contrario, la prueba no tomara ninguna validez.
Las pruebas de sangre lanzan negativo a algún tipo de padecimiento grave, anormal o común.
Las pruebas de orina lanzan un alto porcentaje de cambios bruscos y altos de las hormonas, pero de algún padecimiento grave, anormal o común es negativo.
El resultado de la prueba hecha según los datos recolectados.
El paciente posiblemente puede estar embarazado, ya que las pruebas lanzaron negativo a cualquier tipo de enfermedad.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Te Has Ido? [Mikecrack X ElTrollino]
FanfictionDolores de el pasado y recuerdos de el futuro... Cosas que nos pasan... La vida esta para darnos nuestra lección, dándonos o quitandonos cosas... Y aún me pregunto, ¿Si estarás ahí? ¿Si me estás esperando? ¿Aún sigo atado aquí? ¿Porque te has ido? N...