CAPITULO 1

6.4K 310 146
                                    

Era una bonita mañana soleada en Clareon, un bonito pero aburrido pueblo alejado de toda civilizacion. Ahi estabas tu, una chica de 1,60, cabellos castaños y unos ojos verdosos como las esmeraldas. Una chica inteligente y astuta, rápida como una flecha y preparada para cualquier aventura. Te habías pasado tus 19 años entrenando y habías aprendido a defenderte de una manera maravillosa.

Te encontrabas observando el pueblo a través de la ventana de tu casa. Sentías el aburrimiento que pesaba sobre ti y estabas cansada de lo mismo todos los días. Sabias que lo que ibas a decidir seria algo complicado pero estabas dispuesta a recibir cualquier aventura.
Saliste a pasear con la intención de despedirte de algunos vecinos a los que les tenias mucho aprecio y te habían ayudado cuando tus padres fallecieron. Allí te encuentras a Lara, una vieja amiga que hacia tiempo no veías.

___: Hola Lara!! Como estas? - saludaste a tu amiga con una amplia sonrisa en tu brillante rostro -

Lara: ___!!! Cuanto tiempo, estoy bien y tu??

___: Muy bien, he salido a comprar unas cosas ya que me marcho.

Lara: Enserio? A donde te vas?

___: Me voy a conocer otro lugar, uno que tenga algo mas de aventura para mi. - dijiste con cara de aburrimiento -

Lara: Me alegro muchísimo que decidas viajar. Espero que te vaya muy bien.

___: Muchas gracias!! Cuídate vale?

Lara: Adiós!! - tu amiga se despidió con una sonrisa -

Ya era tarde y acababas de llegar a casa. Habías comprado lo necesario para el viaje: comida suficiente y una mochila grande. Hiciste la maleta y guardaste tu ropa y objetos de valor.
Decidiste salir por la mañana ya que era muy tarde y la noche caía acompañada de muchos enemigos.

Estabas preparada para salir a buscar tu nuevo hogar.




------------------------
Hola chicos !! Espero que os guste mucho esta historia que he comenzado a escribir.
Intentaré actualizar diariamente, incluso si me motivo subo varios capítulos el mismo día.

🆘 Esta historia es completamente mía, si se parece a otra o hay algún parecido es pura coincidencia ya que esta historia sale de mi imaginación mientras voy escribiendo. 🆘

Un saludo chicos❤️

LIMERENCE / KARMALAND Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora