Capítulo 11
Victoria
Estaba en el baño limpiándome el yogur de la cabeza y el café también.
Mis ojos ardían.
Perras, lo que me han hecho hoy no tiene perdón.
Mis amigas habían entrado al aula y de seguro ni sabían lo que había pasado en el medio del pasillo del instituto.
Lo primero que pensé fue en decirle a la directora para que quedarán expulsadas por quince días como normalmente el Instituto implementaba. Pero pensándolo bien no voy a decir nada me voy a quedar callada. Voy a hacer algo innovador porque vengarse con las autoridades se hacen cargos las directoras y todo el equipo de la escuela que no sirve mucho, mejor lo hago por mi cuenta.
Y nada más que sería muy llamativo si entraba al aula con el rostro normal y me hacia la que nada había ocurrido.
Primero las había sorprender a ellas... y luego sería algo muy diferente a diferencia de lo que hicieron ellas.
Si puedo ser más sarcástica sacare una sonrisa y cuando vengan a hablarme de sus tonteras voy a hacerme la que todo está bien.
Así voy a dejar pasar una semana por lo menos para que ellas se olviden de lo que me habían hecho en el pasillo de la escuela.
Se olviden de haberme tirado yogur, agua helada y brillantina en los ojos que ahora me arden demasiado.
Me estoy colocando agua en los ojos, pero los tengo tan colorados que a veces se me borran la vista y me lagrimea un montón, ni hablar de la comezón que me dan.
Esta venganza que Amanda se planificó con sus amigas es una porquería, una completa basura como ellas.
Nada de lo que venía de ella podía ser productivo porque era un ser tan insignificante y tan idiota. Es una lástima que se crea todo lo que se cree solamente porque unos idiotas del instituto, seres básicos, opinan que ella es hermosa porque básicamente es lo único que ella tiene para resaltar... otra cosa no.
Cuando salga al mundo de la realidad se va a dar cuenta que no era lo que todos le decían y se va a dar un golpe contra la pared. De todas formas, a las malas como a ella, el karma les vuelve. No siempre hay que tratar de llevarse el mundo por delante solo porque eres bonita, respeta a la gente que tienes a tu alrededor.
Me enjuague el cabello con agua fría de la canilla que salía del instituto y por suerte traigo un cepillo para pelo en mi mochila así que me pude peinar nuevamente con la cabeza húmeda para que mi cabello se mantenga prolijo.
Si los profesores me preguntaban porque tenía la cabeza mojada no sé qué iba a responder.
Pero hacerme la enojada y delatar a esas idiotas no estaba en mis planes, eso bastaría con la venganza organizada que tengo en mi mente.
Me reí y luego saqué mi perfume que también traía en la mochila.
Luego me coloque más agua alrededor de mis ojos irritados y salí del baño como si no hubiera pasado nada.
Suspiré por los pasillos de la escuela y sentí los ruidos que predominaban de las aulas.
Me iba a saltar la clase para que las idiotas pensarán que estaba muy grave como para asistir a una clase y me iba a ir a biblioteca a leer un poco.
ESTÁS LEYENDO
I love you (Novela, EDITANDO)
Teen Fiction"Te amo. Y no quiero hacerlo..." I LOVE YOU. Esta historia cuenta como dos chicas se enamoran perdidamente gracias a un juego muy extraño que juegan sus amigos y conocidos de la escuela. El juego consiste en que tienes que buscar a una persona, o un...