Capítulo 4

62 54 0
                                    

Capítulo 4



Kaitlin



No podía creer que estaba con ellas.

Con las populares de toda la escuela... Yo Kaitlin con un pasado demasiado oscuro que ni siquiera me animaba a recordarlo.

Las populares caminaron por toda la escuela y nos miraban todos los chicos más lindos e incluso los que jugaban deportes en la escuela. Esos chicos guapos, rubios de ojos celestes, que parecían modelos me estaban mirando.

Creí que en esta escuela sería una mediocre, realmente lo creí. Pero el sueño de toda adolescente es que ese tipo de chicos te miren y te inviten a una cita.

Había salido con chicos pero no eran los populares y eran los famosos drogadictos al que le gustaba maltratar a las chicas.

Por eso no podía creer que chicas de ese estilo le hablaron a una chica que no era bonita ni fea tampoco pero que no encajaba con unas chicas con esa personalidad tan radiante.

Pero estaba con ellas caminando hacia la formación donde nos tocaba este años estudiar.

Esos me trataron muy bien y me sonrieron todo el tiempo preguntándome Cómo había sido mi pueblo anterior donde vive casi todo el tiempo.

Les dije que no había nada interesante de que contar solamente Que estudiaba y trabajaba y nada más.

Ahora solamente plenamente me dedico al estudio y a esta escuela enorme con diversas actividades.

Me dijeron que había una sala de música y me emocioné y me emociona la idea porque me gustaba cantar en Mis tiempos libres y escribir canciones.

Bueno yo las amaba canciones pero no sé qué eran porque no tenía la estructura de una canción y de un poema ni de nada de esas cosas.

Sólo eran versos libres en los que mi mente se dejaba llevar por el bolígrafo y empezó a escribir muchas cosas que se le ocurrían en ese momento y luego se olvidaba de todas.

Cuando todos cantamos el himno y dijimos la oración a la bandera estadounidense la profesora nos dijeron que nos podemos retirar a nuestras respectivas aulas.

Mi amiga popular favorita es Amanda. Digo es porque mi favorita Porque además que es una hermosa tiene un gran carisma con la gente y no tiene algo que se llama vergüenza. Moisés auténtica con todo el mundo y se lleva bien con todos y calidad y todos la persiguen porque quieren ser como ella. Creo que sí tiene que ser en la vida para que te vaya bien porque si te odia No creo que todo el mundo te vea con otros ojos.

Antes me odiaba mucho me miraba al espejo y sentía repulsión por la chica que veía ahí y sabe que las personas me trataban como yo me veía. Entonces aprendí Qué hay que al menos que eras un poco así mismo porque si no te quieres tú primero no te vas a pretender que otra persona te quedan en el mundo.

Vivimos en un mundo complicado en una sociedad donde hay mucha violencia donde mucha gente te quiere lastimar.

Amanda sabe todo lo que hay que saber el mundo porque su madre modelo y su padre es arquitecto. Se tiene una vida importante En cambio yo no tengo una vida importante que me pagan abandonar tengo mis abuelos Pero no es lo mismo.

Las chicas populares me dijeron que hay algo nuevo en la escuela algo que no sé y que ellas tampoco no sabían.

—Hoy nos lo van a explicar bien lo que pasa aquí —Dijo Amanda.

I love you (Novela, EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora