Capítulo 15
Victoria
Toda la escuela estaba mirando a las nuevas chicas.
En mi opinión eran tres chicas con buen estilo, pero no las iba a mirar porque ellas se sentían intimidadas, saqué la mirada en ellas porque todas las personas las estaba mirando como si fueran tres insectos raros.
Me imagino que en la antigua escuela las hicieron sentir mal y ahora haremos lo mismo nosotros aquí me parece injusto.
Entonces les dije a mis amigas que no las miráramos tanto que nos limitaremos a buscar la comida para tener un buen almuerzo y nada más.
Ellas asintieron y no insistieron más.
Me dolía el estómago del hambre que tenía y de vez en cuando hacía sonidos porque mi estómago estaba hablando y pedía comida, odiaba cuando empezaba a hacer ruidos.
El Instituto por mucho tiempo estuvo cerrado la sección de cocina porque se habían roto varias cosas, bueno habíamos roto varias cosas, entonces estuvo por mantenimiento y cerrado casi diez meses.
Entonces tenemos que recurrir a la cantina del instituto y comprar dulces o alguna galleta que nos llene el estómago, pero eso no era suficiente ya que teníamos varias horas de estudio y necesitábamos algo que nos llene bien el estómago para estar concentrados y hacer las tareas y tareas.
—Por favor no miren tanto a las chicas nuevas vamos a hacer que salgan corriendo de aquí... puede ser lo mejor que hagan, pero no...
Toni me miró y asintió.
—Pobres... Ya la están mirando de todas partes algo me dice que vienen de un instituto que era bastante de bajo recurso y donde había gente de los bajos barrios... — Lauren dijo.
Negué con la cabeza y me fui con la bandeja a hacer fila para esperar mi plato. En la pizarra habían puesto con tizas de colores que el almuerzo del día constaba en papas al horno y un trozo de pollo.
Estaba buenísimo así que me decidí por eso y de pronto sentí una mirada clavada en mi cuello varias veces me estaba sintiendo así y recordé al hombre del colectivo, pero luego pensé que no podía estar aquí en el instituto porque era muy grande.
Pero alguien me estaba mirando y no me gustaba que me tengan la mirada fija en mí, y en mi cuerpo...
—¿Seguiste averiguando sobre el juego? —Pregunto Lauren.
—Algo...
—¿Que es ese algo?
Toni siguió la conversación.
—Más o menos he averiguado que el nombre del juego es una droga que las personas reales la utilizan para drogarse con cocaína o heroína esas que conocemos, pero esta es media complicada sería vulgarmente el polvo de ángel...
—¿Polvo de ángel se llama el juego? —Toni levanto una ceja.
—No... No... De hecho, se refiere a esa droga, pero si tiene las abreviaturas que para esa droga se utilizan, pero no es que se llama polvo de ángel...
—¿Y porque mierda se llama así?
—Creería creer que porque los adolescentes toman el juego como algo adictivo como lo son las drogas de ese tipo tan fuertes...
Toni me miraba atentamente y no decía nada por ahí desviaba la mirada al grupo de las tres chicas que estaban comiendo calladas porque estaban siendo observados por todo el instituto del hecho por ser las nuevas chicas.
ESTÁS LEYENDO
I love you (Novela, EDITANDO)
Teen Fiction"Te amo. Y no quiero hacerlo..." I LOVE YOU. Esta historia cuenta como dos chicas se enamoran perdidamente gracias a un juego muy extraño que juegan sus amigos y conocidos de la escuela. El juego consiste en que tienes que buscar a una persona, o un...