Capítulo 13
Victoria
Las populares realmente estaban acabadas. Debo decir que estaban asustadas por mi reacción realmente sabían que se les venía una venganza realmente buena y no realmente una basura como las de ella.
Ya tendré tiempo para buscar la venganza en internet ahora mi hermano me está llamando por teléfono y de seguro es por el juego que estuvimos hablando.
Tenía también mis obligaciones que me había propuesto ir a investigar en profundidad ese juego y poder saber por qué era tan adictivo y los adolescentes estaban buscando la autodestrucción en un juego estúpido. Los Adolescentes no somos estúpidos me llama la atención que algo tan infantil nos haga volvernos adictos, no tenía sentido algo tiene que tener el juego me refiero a algo subliminal.
Conteste la llamada de mi hermano.
— ¿Que se te ofrece parásito?
— Escucha Victoria tenía que decirte algo acerca del juego no vengo con tonterías de jugar a juegos de a ver quién gana por los insultos...
—Oh, pero no jugamos a ese juego hace años podemos jugarlo alguna vez...
-Pero... Ay no acabes con mi poca paciencia que tengo...
-Okay...
—¿Me escuchas?
—Si.
Comencé a caminar inquieta en mi habitación porque mi hermano estaba hablando seriamente y eso era cuando pasaba algo extraño porque mi hermano nunca era de ese tipo de personas que se podía hablar seriamente ya que tenía una mente de mosca de hecho no creo que tiene cerebro, el pobre.
A mamá le salió un hijo medio retrasado eso le pasó por quedar embarazada cuando tenía una suficiente edad avanzada. Dicen que las mujeres tienen dificultades en sus embarazos y bueno creo que no están equivocados porque aquí tenemos el experimento que mamá y papá crearon juntos.
Es mentira porque yo debería haber salido con problemas mentales y de cognición.
Sin embargo, soy una chica muy inteligente creo hasta ahora, espero no defraudarme con el tiempo.
—El juego está en la casa abandonada...
—¿Que dices?
—La casa que todos hablan la que está cerca del parque no me acuerdo como se llama... ah la casa de los doce Olivos por el árbol que está en el patio...
—¿De qué hablas? No puede ser...
—Es muy raro lo que me acaban de informar esa casa dicen que esta maldita por eso está abandonada y nadie la compra pero que tendría que ver el juego con la casa...
—No sé... Tú me estás diciendo...
-Me lo dijeron...
—Pero qué me estás diciendo hermano...
—Lo siento... Por no explicar claro.
—Nunca hablas claro...
Ojalá yo tuviera los contactos que tiene mi hermano. Sus contactos tienen definitivamente información jugosa y él no la sabe aprovechar.
Así me explican cómo corresponden todo y puedo entender todo lo que está encerrado en el juego.
Me da escalofríos pensar en profundidad sobre el juego.
ESTÁS LEYENDO
I love you (Novela, EDITANDO)
Teen Fiction"Te amo. Y no quiero hacerlo..." I LOVE YOU. Esta historia cuenta como dos chicas se enamoran perdidamente gracias a un juego muy extraño que juegan sus amigos y conocidos de la escuela. El juego consiste en que tienes que buscar a una persona, o un...