Capítulo 2
Kaitlin
Estaba acostada en mi cama.
Tratando de no comerme el nuevo pinta labios que compre. Mis amigas me dijeron que se veía bien en mi rostro.
Resaltaba mis ojos verdes que a veces cambiaban a celestes cuando querían y cuando se sentían cómodos o no sé qué palabra utilizar para que quede bien.
Pero el pintalabios estaba muy rojo y me gustaba el que era violeta... Porque me gustaba un poco la ropa negra y las cosas de ese tono.
Pero a mis amigas no... A ellas les gustaba el color y no las cosas punk y de ese modo como me gustaban a mí.
Y bueno uno siempre termina haciendo lo que tus amigos dicen.
Así que me coloque el pintalabios rojo.
Acomodé mi cabello castaño oscuro y mi remera de la banda Green Day.
También acomode mis ajustados pantalones negros. Me gustaba la particularidad que justamente estaba rajados en mis rodillas.
Me acomode el pelo y luego pase un poco un cepillo para cabello para que pueda estar ordenado de una vez.
Sólo quería verme bien para mi nueva escuela, para mis nuevos amigos.
No quiero tener una reputación que tenía antes: ser una chica desordenada y extraña.
Mire al espejo y me encontré con el rostro temeroso. Nadie va a hacerme nada sólo quieren ser mis amigos y sólo me aconsejan secretos de moda para verme mejor.
No sé por qué las chicas populares de la escuela se acercaron para hablarme con una sonrisa y no para decidirme que soy rara y tímida.
Pero no... Tendría que dejar de pensar en las cosas negativas para darle paso a las cosas nuevas que pueden llegar a pasar en mi vida.
Mi vida anterior ha sido un desastre. Mi madre me abandonó cuando tenía nueve años.
Me dijo que no podía cargar con tanto peso... Ahora en este tiempo difícil para ella que se iba por un tiempo a tratar de curarse y luego me vería.
Yo... No podía asimilarlo. Pero cuando mis abuelos llegaron a mi vida puede mantener una mente más tranquila y dejar que mi madre se vaya... Ella lo necesitaba.
Luego mi padre... No lo conocí. El me abandonó cuando tenía cinco años de edad... Según lo que sé es que prefirió una botella de alcohol que a su pequeña niña.
A pesar de que mis abuelos decidieron cuidarme yo me he transformado en una chica muy problemática en mi anterior escuela.
Todo el tiempo en la dirección, manera para llamar la atención porque de verdad necesitaba alguna figura de padre o madre en mi vida, creo que todos la necesitamos alguna vez en tu vida, quizás porque necesitas llenarte.
Todos mis compañeros de clase tenían padres y yo era la única que me sentía sola.
Eso me hacía enojar y disgustar por eso descargaba todo el tiempo esa bronca con mis profesores y compañeros.
Así era como un adolescente triste y solitaria que trataba de buscar una vuelta a la vida.
Me acomodé el cabello me lo volví a peinar y sonreí frente a mi reflejo.
ESTÁS LEYENDO
I love you (Novela, EDITANDO)
Teen Fiction"Te amo. Y no quiero hacerlo..." I LOVE YOU. Esta historia cuenta como dos chicas se enamoran perdidamente gracias a un juego muy extraño que juegan sus amigos y conocidos de la escuela. El juego consiste en que tienes que buscar a una persona, o un...