Capítulo 14

21 16 0
                                    

Capítulo 14



Kaitlin



Hoy nos dijeron que iba a ser un día bien raro en el instituto. De hecho nos habían dicho que iba a ser un día extraño pero yo lo edite con mis palabras propias.

No sé a qué se referían bien, pero creo que hay tres nuevas estudiantes justamente en nuestro curso o en el curso del frente. Dicen que son bien raras todavía no lo sé porque todavía no las he visto.

No quiero juzgar a las personas, pero la verdad que este instituto es demasiado raro no me extrañaría que viniera nuevas personas que lo serían.

—¿Serán divinas como nosotras?

Sentía Amanda preguntar a sus amigas porque estaba muy entusiasmada con el tema yo en cambio no.

Por eso no soy buena haciendo nuevas amistades.

—Si son tan bellas como nosotras podríamos unirlas.

Amanda continuaba.

Realmente no sabía cómo le teníamos tanta paciencia. Su estupidez mental me está cansando un poco.

Siempre fijándose en el físico en las cosas externas en cuanto lo que vale realmente es lo de adentro.

Nadie lo vemos... Pero si lo sabemos, pero no lo vemos y seguimos actuando como actuamos para la mierda.

—Ojalá sean... Así tenemos nuevas amigas.

— ¿Y que si son feas?

Preguntó Lucy con un poco de ironía.

Largue una carcajada porque era inevitable no hacerlo.

Amanda se frustró y se enojó cuando oyó ese comentario sarcástico de su amiga.

—Vete a la mierda.

—Ya...

Agregué para que no empezarán a pelearse en clase.

Según lo que dijeron las chicas nuevas vienen juntas porque venían de la misma escuela antes de ser trasladadas aquí.

Según dicen tienen malos comportamientos y ellas son tres mejores amigas por eso fueron cambiadas de instituto.

No sé porque las trajeron a este instituto prestigioso. Quizás por la necesidad de integrar chicas... Que lo necesitan para que cambien.

En estos últimos tiempos cambiar es difícil pero si este instituto abre la mente y las puertas, adelante.

No estoy sola... Así que no tengo miedo.

Mi vista se dirigió a Victoria.

Ella estaba mordiendo la punta del lápiz mirando la hoja... Blanca. Estaba tan concentrada que me daba escalofríos interrumpirla.

Realmente su pelo me encanta. Es marrón chocolate y brilla cuando la luz lo alumbra.

Es tan pequeña que me gustaría apoyarme en su brazo y... Kaitlin que rayos estás pensando.

—Si las tres chicas son bonitas... Olvídate que solas van a venir aquí...

Amanda dijo con una sonrisa.

—Eso no lo sabes.

—Ya... Lucy me estás cansando.

Con respecto a Victoria habíamos quedado que para pedirle perdón por nuestra venganza la íbamos a invitar a una fiesta que realizará Amanda en su casa. Quizás con eso la chica se olvidaría de la maldad que nos tiene que hacer a nosotras y toda la relación con ella, cambie por completo eso sería bueno.

I love you (Novela, EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora