Capítulo 10

44 29 0
                                    

Capítulo 10



Kaitlin



Hoy es un nuevo día para empezar las clases en el instituto. Me maquille más o menos para que los profesores no me llamarán la atención y para estar arreglada para estar con mis nuevas amigas porque de eso se trataba. Esperaba que mis amigas pudieran decir algo que tenga que ver con el juego.

Le avisé a mi abuela que luego de clase Iría con mis amigas a comer a McDonald's.

—Un día podrías presentarme a tus amigas así las conozco...

—Claro.

No creo que quiera que vengan a mi casa con las mansiones que tienen ellas, además me sentiría avergonzada e inferior. Sé que no debería sentirme así, pero es algo que el ser humano no puede evitarlo.

A mi abuela no le dije todo, pero le dije que mis amigas tenían mucho dinero y con una sonrisa no quería que se enterara que tenía una casa tipo mansiones de película porque no quería que vea que estoy avergonzada y hacer que se sienta mal... ella tiene un gran corazón.

Cuándo fui en el colectivo al instituto sentí que alguien me observaba, pero no pude deducir quién era entre tantas personas que estaban viajando conmigo. Sólo esperaba que no fuera un hombre y quisiera hacerme daño, pero cuando baje del colectivo yo no sentí que nadie me miraba y camine rumbo a la escuela tranquila.

Debe ser mi parecer ando un poco perdida en estos días.

Un poco desorientada y estoy empezado a tener pesadillas.

Mis pesadillas consistían en que estaba en un bosque enorme y de color verde por la vegetación y había árboles gigantes y hacía mucho frío.

Incluso me despierto con el cuerpo helado después de soñarlo.

Iba una mujer lejanamente que me dice que comprenda la situación y que mantengan la mente tranquila. Pero mi mente es un caos.

En fin, mejor no recordar esas cosas escalofriantes y sin importancia, cuando llegué al instituto estaban todos hablando de una fiesta que va a organizar Amanda en su casa.

Yo no me había enterado nada de eso de seguro lo pronóstico en cinco minutos hizo porque ella es de esa manera.

Todos me miraban cuando pasaba incluso cuando llegué al casillero obtuve una tarjeta.

Era una tarjeta color azul y decía:

"Hola soy tu admirador secreto me gustaría que me respondas por medio de un papel si quiere jugar al juego conmigo realmente eres la Chica nueva y eres muy bonita."

Me ruboricé por lo que acaba de recibir alguien quería jugar conmigo al juego fantástico que estaban todos comentando en la escuela.

Se me olvidó la posdata que decía:

"Además te juntas con las populares eso es muy genial felicitaciones, chica, ya tienes un lugar en el instituto."

De seguro era por eso su mayor interés la verdad porque seguro que quería acercarse a alguna de mis amigas porque son hermosas y sabe que estaban al lado mío porque yo no tenía nada que le puede interesar... salvo unos ojos verdes, pero eso no es gran cosa.

Pero igual eso me hizo mirar hacia todos lados por si mi admirador secreto me estaba mirando ahora, pero parece que todos estaban en su mundo charlando y yendo para sus distintas clases con libros en la mano y yo era la paranoica.

I love you (Novela, EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora