Capítulo 5

58 44 0
                                    

Capítulo 5


Victoria



Esa clase había sido muy incómoda y difícil para mí.

El profesor entro y no nos dio importancia como siempre y comenzó a dar su clase...

El profesor de matemáticas es cero comprensivo.

Lo único que le importa es dar su clase y listo.

Los adolescentes de hoy en día piden al menos un profesor que les pregunte cómo están el día de hoy, si tienen ganas de trabajar hoy o si tienen ganas de molestar o de reírse o de llorar porque a los adolescentes hay que tratarlos de esa manera, sino comprendes esta regla entonces no comprendes a los adolescentes.

Este profesor ignora todos los sentimientos que podemos tener en el día y da su clase a su antojo y a su manera.

Luego toma una prueba y si aprendiste lo que explico bien y si no tendrás que dar recupera torio hasta que aprendas.

Típico de una escuela tradicionalista.

Por eso no quería venir a escuelas de este tipo, las que dicen que son las mejores en USA y quería ir a otras escuelas donde no era tan exigente nivel de enseñanza, pero mi mamá está insoportable y tan exigente que quería que vaya a una escuela de este tipo: Para tener un futuro mejor y seguir estudiando.

Ella dice que cuando era pequeña, su madre siempre la envío a escuelas privilegiadas por el nivel de enseñanza y de exigencia que demandaba la escuela.

Eso lo hacía para que no tuviera tiempo de salir con mis amigas pero voy a seguir buscando tiempos para salir.

Antes de que ingresara el profesor creo que intimide a Amanda con mis contestaciones tan directas.

La chica popular de toda la escuela de seguro estaba muy molesta con la chica lesbiana de la escuela.

Sentí miradas clavadas en todo momento cada vez que hablaba y que enfrentaba a la chica engreída del aula, porque nunca nadie lo había hecho antes y todos eran unos estúpidos como ella.

Estaba cansada de que me dijeran insultos que no sé de dónde lo sacan y que los implementan cada vez que hablaban conmigo.

Soy una chica a la que molesta ese tipo de situaciones.

—Creo que estás en problemas con Amanda—Dijo Toni.

—Que Amanda me la chupe...

Mis amigas comenzaron a reírse.

—Estoy cansada de que me diga que soy lesbiana...

—Cuando no lo eres... — Lauren intervino.

—Exacto.

Toni puso el rostro de amargada.

—De hecho... ¿Qué tienes con las lesbianas? — Me preguntó seriamente.

La pregunta me dejo muda.

Realmente no me la esperaba en ningún momento.

— Ehhh... Nada...

—A veces pareciera que tuvieras algo contra ellas... Mira son solo seres humanos con otra atracción sexual... Pero eso no es interés de nadie ahora en el mundo ya que se dedican a molestarlas todo el tiempo.

—Lo sé... y si eso a mí no me importa sólo que... No me gusta que me digan cosas que no soy, es una ofensa decirte cosas que no eres.

Toni se vio un poco agotada y enojada cuando dije eso.

I love you (Novela, EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora