Capítulo 6
Kaitlin
De la chica que le decían "lesbiana" en el instituto, me pareció una chica bastante valiente por haberle hecho eso a Amanda frente a toda la clase.
Mis amigas estuvieron furiosas por su comportamiento y me dijeron que se iban a vengar con algo muy malo, se iban a vengar muy feo de Victoria por haberse enfrentado a la chica Popular de la escuela.
Iba a tener que aprender a que con las chicas populares no se metía una simple niña no popular idiota e inmadura.
Me molestaba un poco que las chicas populares molestaran a chicas de bajo perfil o chicas que tienen pocas amigas simplemente de porque ellas tuvieron la suerte de ser los populares de la escuela y tener muchas amigas, ser bonitas, ser ricas, ser simpáticas, caer bien a la gente, etc, etc, etc.
Pero simplemente tenía que asentir a todo lo que ellos me decían y quedarme callada porque si no sería expulsada de su grupo y me quedaría sola como las otras escuelas y no quería volver a repetir la misma historia.
Me felicitaron por lo que le dije a la chica del piercing en la nariz cuando estaba sentada tratando de comer un sándwich.
Lo había sacado de un insulto de un compañero que me había dicho en la anterior escuela, ese día le había pegado hasta romperle la nariz y me expulsaron por diez días.
En conclusión, no voy a empezar a recordar mi pasado porque es bastante desagradable, odio las matemáticas y empezamos mal el día de hoy porque el profesor era un hombre muy amargo que se encerraba en su clase y no hablaba con los alumnos de otras cosas que no fueran las ecuaciones que estabas explicando.
—Odio tanto esta materia—Murmuro Amanda.
—Yo también...
Le respondí resoplando porque siempre me acuerdo que tenía que estar lidiando con la nota de matemática porque no llegaba a la aprobación final.
Era como que justamente en las clases de matemática empezaba a pensar en un montón de cosas y me iba por las nubes y por el sol. Viajaba por las Estrellas y por todas las galaxias que podrían existir en el mundo, en el mundo de mi mente, claro.
Al terminar las dos horas seguidas de esta materia horrible y aburrida sonó el timbre y todos nos levantamos tan rápidamente y nos fuimos de esa maldita aula para poder respirar un poco de aire.
He visto que las chicas populares que son ahora mis amigas se habían mandado papeles escritos con muchas chicas y muchos chicos exceptuando a Victoria que no le mandaron ni un papel y a las dos amigas de Victoria que tampoco interactuaron con ellas porque no iban a recibir respuesta claramente.
También se olvidaron el lugar donde estaba un chico de lentes que estaba sentado adelante solo y de otra chica también que estaba sola, supongo que serán los diferentes del curso, los extraños a los cuales les están creando una fobia social solo porque no se adaptan a las personas del curso donde estamos rodeadas.
—Al fin salimos de esas malditas horas del viejo de mierda de matemáticas—Dijo Lucy haciéndonos reír.
— ¿Qué clase de papeles se han mandado? —Les pregunté con curiosidad porque a mí no me había mostrado nada si bien ellas estaban riéndose, eran sus cosas.
—Sobre el juego... ¿Lo recuerdas?
—Si...
Ese famoso juego en el que todos estaban desesperados por descubrir quién estaba jugando y como era.
ESTÁS LEYENDO
I love you (Novela, EDITANDO)
Fiksi Remaja"Te amo. Y no quiero hacerlo..." I LOVE YOU. Esta historia cuenta como dos chicas se enamoran perdidamente gracias a un juego muy extraño que juegan sus amigos y conocidos de la escuela. El juego consiste en que tienes que buscar a una persona, o un...