Tenía 20 años ya, y quería seguir experimentando, la ansía de sentir que hizo algo inmoral.
Changkyun con fuerza se mordía el labio cada vez que llegaba al orgasmo esa noche, cada vez que que lo hacía sonreía al final, una sensación de escalofríos invadía su nuca, se sentía tan bien que quería siempre repetirlo, aunque ya su miembro dolía, quería más, Changkyun no podía evitar pensarlo, Jooheon tenía los labios más suaves, y tenía una expresión la cual quería destrozar, que quedara en lágrimas pidiéndole parar.
Como deber de su trabajo debía ir a hablar con el CEO sobre su sección fotográfica, pero probablemente solo sería una conversación de que se veía bien y eso, aburrido.
Puso un bálsamo en sus labios cuando se sentó en el auto, Jooheon se veía más arreglado que otros días, su camisa, junto a sus pantalones, parecía un modelo, parecía un dulce al cual quería morder, empezando por esas piernas que se ajustaban a su pantalón, había comenzado a pensar estas cosas desde el beso, y solo han pasado unos días.
— Hoy probablemente sea aburrido, no sé porque el CEO nos obliga a ir, es suficiente con una felicitación por correo. — Se quejó Jooheon restregando sus ojos.
— Tu sabes que él es así — Changkyun rió. — Mientras más temprano vayamos, más rápido nos iremos, me da pereza tener que oir una conversación tan larga.
— ¿Crees que decirle viejo lo moleste? — Changkyun le dio un codazo riendo.
Jooheon arrancó el auto y se puso en camino, todo era normal, todo estaba bien si no fuera por el maldito CEO que los hizo perder una hora de su vida que pareció ser eterna, salió de ahí con dolor de espalda y hombros por estar sentado en esa silla tanto tiempo, y Jooheon se debería sentir peor, él estuvo de pie, y se notaba que forzaba su sonrisa, se cansó de estar tanto tiempo de pie.
Al salir de la oficina vio como Jooheon se movía para estirar su cuerpo, no pudo evitar ver su parte trasera, era un pequeño premio para él después de el aburrimiento que pasó.
— ¿Cansado? — Preguntó Changkyun.
— Que va, acabo de salir de una sesión de aromaterapia con olor a pino y a abuelo.
— Pensé que era más olor a humedad. — rió — ¿Te invito a unos batidos? También te puedo invitar a comer.
— Creo que unos batidos, estoy muy cansado como para esperar que un restaurante cocine lo que quiere comer. — Jooheon desordenó el cabello de Changkyun. — Primero déjame ir al baño.
Changkyun se acomodó el cabello, Jooheon iría al baño, así que solo esperaría afuera, le daba pereza ir solo hasta el estacionamiento.
Jooheon entró, y Changkyun se quedó afuera viendo su teléfono, recientes publicaciones hablaban sobre cuales modelos aparecerían representando ciertas marcas, él no salía mucho, pero con el tiempo adquiriría más popularidad, tenía mensajes de su hermana, avisaba que harían una cena con sus padres, lo leería con más detalle en la casa si es que no se le olvidaba.
¿Jooheon no tardaba mucho? Bueno todo el mundo necesita hacer sus necesidades, pero igual entró por curiosidad, el baño estaba vacío y todas las puertas abiertas. Sintió como unas manos tomaban su cintura y lo empujaban dentro de un cubículo del baño.
— ¿No es este un lugar muy sucio para seducir a alguien? — preguntó Changkyun sonriendo.
— Sí, pero este está limpio, ya lo revisé, el problema es sí fuera un baño público de centro comercial.
El baño olía a lavanda mezclado con un poco de detergente, prácticamente lo habían limpiado hace poco, y en este piso no había muchos empleados que lo usaran.
Miró hacia Jooheon, estaba arremangando su camisa, se veía tan malditamente sexy, quería que directamente que lo cogiera en este baño. Lamío sus labios, la emoción lo invadía, quería pronto besarlo de nuevo, ese mismo deseo lo cumplió Jooheon, su lengua entrando, jugaba tan tranquilamente, más agresivo, más cosas, quería seducirlo, más allá de la vergüenza su deseo sexual fue desbordandose por la lujuria del momento.
Tomó las manos de Jooheon que estaban en sus hombros apoyándose y las puso sobre su pecho, notó como la boca de Jooheon sonreía por el movimiento de su lengua.
— Ya no estás tan cansado — Jadeó embobado aún por el beso. — Jooheon, los dos parecemos quererlo.
Jooheon sonrió malicioso, justo ahora parecía que había pasado de un ángel al mismo Satanás, sabía muy bien que ambos lo querían, sabía muy bien que ambos querían probar al otro, Changkyun hizo el primer movimiento y comenzó a desabrochar el pantalón, en busca de algo que deseaba tener golpeando su garganta.
— ¿Has chupado alguna vez un pene? — Preguntó Jooheon viendo hacia abajo.
— ¿Tengo cara de alguna vez haber chupado un pene?
— Me reservo mi opinión. — Jooheon rió, todo se estaba poniendo en ambiente.
Changkyun sacó la lengua, se veía lascivo, más cuando metió la punta del miembro de en su boca, se notaba como la apretaba contra el paladar, después contra el interior de su mejilla, que hacía que esta sobresaliera.
Jooheon apretó su frente, cuando Changkyun masturbó lo que no alcanzaba a meter, jadeaba lo que calentaba a Changkyun, quien también comenzaba a dejar que su voz demostrara que necesitaba que alguien soltara su pantalón, y le hiciera venir por lo menos cinco veces.
Su pulso aumentaba al igual que su respiración, sus manos apoyadas en la base de su pene, eran apretadas por las del contrario, el mismo Changkyun metía más profundo aunque se sintiera sofocado, Jooheon también empujaba.
— Las caras que hacías durante la sección de fotos no son ni una cuarta parte de lo que sexy que te ves ahora. — Su voz tan grave, sus suspiros.
Su miembro rojo palpitaba y estaba caliente, estaba listo para disparar su clímax, y Changkyun solo quería probarlo.
La cabeza de Changkyun era empujada con fuerza para que tragara todo lo que podía, era embestido con cuidado, estaba queriendo probar todo, que su boca estuviera pegajosa.
Sintió como una gotas estuvieron en su boca y luego estaban sobre su rostro, junto con miembro de Jooheon que se apoyaba en su boca.Justo como había imaginado era caliente y se deslizaba hasta llegar a sus labios donde ahí los lamía mientras Jooheon recobraba el aliento.
— No pareces tu mismo. — Jooheon rió mientras metía dos dedos en la boca de Changkyun. — Ahora es tu turno.
Changkyun mordió suavemente los dedos de Jooheon, y lo tomó del cuello para sentarlo en la tapa del inodoro donde estaba él; Se sentó encima.
— Por supuesto que es mi turno, Jooheon. — Con su voz ronca dijo.
Aún con un poco del semen de Jooheon en sus labios lo besó, tan rudamente que ya parecía como si estuvieran desesperados, bueno Changkyun si un poco, meneaba sus caderas de adelante hacia atrás.
Las manos traviesas de Jooheon se colaron dentro del pantalón y de la ropa interior, masturbó con dureza pues el miembro de Changkyun ya estaba duro.
— Iremos más tarde entonces por los batidos. — Changkyun sonrió y gimió cuando Jooheon tocó la punta.
Jooheon soltó una risita. Changkyun le acompañó, y justo después se mordió el labio y cerró los ojos cuando sentía el buen trabajo que hacía Jooheon, se sentía tan bien hacer esto, era una sensación de desobedecer, el morbo le hacía querer llegar más allá de hoy, de solo tocarse, quería divertirse de manera sexual, y el divertido Jooheon era el más adecuado, pues ambos querían saborear el dulce de algodón de sus labios.
Solo había empezado hace unos días y ya quería pasar todos los límites.
.
.
.
Perdóneme si tengo faltas ortográficas, vengo de una primera semana de escuela cansada :'(
ESTÁS LEYENDO
Say so ⇢ Jookyun
FanfictionUn flash, muchas cámaras, todas apuntan a mí, no siento vergüenza hasta que nuestros ojos se cruzan. Sus ojos acompañados de su sonrisa anunciaban algo que yo solo sabía, todas esas cosas que hicimos ayer.