Fifteen

409 54 7
                                    

Justo ahí, no pares, celebremos nuestra existencia llegando al orgasmo.

Era de nuevo demasiado de bueno, su caderas haciendo ese sonido tan tentador y la cama rebotando cada vez que decidían moverse ¿Cuanto había pasado desde la última vez que se dedicaron solo a ellos? A esos besos y esas caricias que decían más que mil palabras, de no sólo el sexo rudo que te complacía sino más allá.

Moverse desesperados mientras intentan dar cariños a la otra persona para hacerla sentir bien, la verdadera esencia del sexo para ellos. No importaba en que posición estuvieran porque justo ahora el mundo era suyo, sus labios se pertenecían, cada milímetro de su cuerpo estaba a merced del placer.

No importa quién domina a quién, se siente bien, tan bien que es imposible no decir esas palabras, sin necesidad de sentirse avergonzados, un verdadero sentimiento de cuando aprecias la vida.

— Te amo. — Susurró vagamente en su oído, su voz tembló y carraspeó.

Esta era la mejor sensación que Changkyun podía sentir, Jooheon actualmente era todo para él, más que una simple amistad que comparten gustos, era parte de la base de su existencia, y diría incluso que era un tonto ángel que lo ayuda a calmarse, una droga adictiva, sinónimo del medicamento que lo deja vivo cada día.

Usaría tantas palabras para describir cada sensación que le daba Jooheon que no le alcanzarían ni cincuenta años de vida.

Soltó una simple risita, movió los cabellos que caían sobre su rostro y empezó un beso, Jooheon sabía muy bien lo que significaba, tan cálidamente solo le respondía, sí, yo también te amo.

Bastaba todo eso para mantenerse todo el tiempo que siguiera después de esta ronda, porque la noche era larga y mañana domingo no abrían, harían la noche completamente de ellos.

Changkyun subió a Jooheon sobre él, sus músculos se mostraban cada vez que movía su cadera hacia adelante, la piel levemente brillosa por el sudor, que aunque estaba en aire encendido era inevitable. Jooheon gozaba jugar un poco a lo agresivo, cosas como las mordidas y nalgadas le gustaban, salió entonces ese lado de él, tirando a Changkyun de los cabellos actualmente más largos de lo que acostumbraba llevar, Jooheon se enfocaba el moverse deliciosamente de adelante para atrás, un movimiento tan estilizado que permitía tocar cada parte, caían demasiado fácil en las trampas del otro.

Changkyun se cansó y empujó a Jooheon contra la cama, la posición era común pero permitía para ellos sentir ese placer que tanto anhelaban. Subiendo ambas piernas en sus hombros y cargando con el peso de estas dos grandes extremidades comenzó un sexo lento y tortuoso, que duraría toda la noche.

La razón por la que habían llegado a esto, de amarse tanto no fue por razones como las que te muestran las novelas, simplemente ambos encontraron a alguien que era su mitad, alguien que podía acompañarlo y hacerle sentir que todo está bien. Un lugar eterno al que podía pertenecer.

Lo diría al final, pero ahora ellos dos lo harían todo, jugar, caer tontamente, y volver a levantarse juntos, definir lo que aceptaban y lo que no, porque de eso se trataba, para ellos eso era lo mejor de todo.

Terminar pateándose en la noche sin querer, para despertarse con dolor en el cuello porque uno decidió usar al otro como almohada. Su vida de famoso ya pasó, ahora podía disfrutar de la sencillez de un hombre que lo tenía loco y no solo en el sentido sexual.
La cafetería que abrieron era parte de su viaje, viaje que marcó sus vidas uniéndolos con algo tan sencillo como el trabajo, una acción traviesa como un beso escondidos en el coche, solamente jugar con sus cuerpos hasta estar satisfechos, quedar rendidos ante su depredador, luchar juntos, y salir adelante.

Sin duda Jooheon lo era todo por Changkyun.
Sin duda Changkyun era todo para Jooheon.

Así terminaba todo dentro de la parte más dramática de la vida de uno, pero empezaba una relajada bonita relación.

Fin.

Creo que voy a dejar Wattpad por un buen rato, siempre que intento escribir algo vienen los profesores y me inundan con tareas, me termino estresando porque siento que necesito entregar las tareas de una vez para salir de eso, también quiero hacer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que voy a dejar Wattpad por un buen rato, siempre que intento escribir algo vienen los profesores y me inundan con tareas, me termino estresando porque siento que necesito entregar las tareas de una vez para salir de eso, también quiero hacer otras cosas, hablar con mis amigos, hacer un poco de ejercicio, pero no siempre me alcanza para todo, por eso termino dejando mis historias de lado

Creo que se nota mucho con el tiempo que tardo en actualizar, como sea, gracias por leer Say so, y si te quedaste con ganas de smut, perdón :(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Say so ⇢ JookyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora