¿Era solo sexo lo que quería? ¿o era un deseo de posesividad? como el de un niño que no quería compartir sus juguetes.
No quería aceptarlo, pero debía, cuando vió esas marcas en la espalda de Jooheon, era obvio que había sentido molestia, desagrado y celos. ¿Quién se había atrevido a tocarlo? ¿Hombre o mujer? ¿Quién?, apretaba el puño cuando lo pensaba.
Había tratado de descubrirlo, pero le faltaban pruebas, incluso comenzaba a pensar en preguntarle a Jooheon, pero tal vez se molestaría con él por romper los límites, quería convencerse de que solamente el sexo estaba bien, que todo estaba bien hasta ahora, pero no le convencía del todo, lo quería todo para él.
Intentó nuevamente ver las pruebas que tenía desde otro ángulo, llegando lastimosamente a la misma maldita y asquerosa suerte de no encontrar nada. Sentía las horas pasar como si fueran eternas, y aunque intentara distraerse le carcomía el pensamiento de saber con quien andaba Jooheon, su mente estaba así terriblemente.
Trató de todo, incluso cuando Jooheon vino a su casa de nuevo, tenía un marca de beso en la nuca, aunque lo hicieran a diario lo sentía, sentía ese vacío, el algo que no le gustaba, estaba mal. Jooheon era suyo.
Había ido a la empresa ya ni si quiera sabiendo por qué, solamente sabía que el CEO lo había llamado, llevaba la mente amargada, sentía que cualquier estupidez lo haría perder los estribos, sin decir que esta vez fue sin Jooheon, pues este no le había contactado, y no se sentía con las ganas de verlo por ahora.
La sala estaba llena de gente, tal vez de administración, no le importaba mucho la verdad, después habían unos cuantos cantantes, actores y modelos, que según lo que decían era los que más generan ingresos para la empresa, por lo que querían hacer una súper colaboración con una marca, más trabajo pensó Changkyun. Giró la cabeza para pensar en cualquier cosa y así el tiempo pasara más rápido, pero solo obtuvo una sonrisa de Hana, la misma mujer que lo entrenó para actor.
Si seguía pensando en Jooheon se sentiría mal para la cena, entonces el sabor de la comida no sería el mismo. Podría comer pollo agridulce, o tal vez spaghetti, tal vez iría por lo más sencillo como freír un par de huevos.
Dejó a los señores mayores hablar viendo como el tiempo pasó y al fin podía pararse de esa silla que le había hecho sudar, era pesado, no estaba tan agotado, solo quería acostarse porque tenía sueño, ido en sus pensamientos siguió caminando hasta el elevador, tomaría un taxi hasta su casa, pero primero debía pedirlo así que sacó tu teléfono. Una mano se posó en su hombro, esta llamó su voz así que volteó, bajando la cabeza para ver a una mujer, específicamente a Hana.
— Hola Changkyun, veo que tu actuación en ese último drama fue bueno. — Changkyun la miró confundido. — pero dejemos esas clases de formalidades.
Ella río suave pero Changkyun veía el raro el hecho de que ella le hablará así porque así, tal vez él era el asocial que no se sentía cómodo hablando con personas.
— Quería ver si podíamos hablar un poco, ya sabes podemos ir a tomar unas copas. — sonrió Hana. — Ya que somos adultos, es mejor.
No tenía el interés por ella, por eso no quería ir, pero ser grosero no era nunca la manera de contestar.
— Ya confirmé con Jooheon que estabas libre. — Dijo ella, y Changkyun quedó extrañado. — Conozco un lugar que está un poco apartado, y tiene salas privadas, así que nadie nos molestará, te puedo llevar en mi auto.
Changkyun intentó sonreír disimulando, solamente afirmó de que estaba bien ir, no supo porqué dijo que sí, simplemente lo hizo.
Changkyun se había subido al auto de una "desconocida" entre muchas comillas, porque realmente solo la conocía de cuando le dio esas clases, si pensaba en ella simplemente decía que era del tipo de persona aburrida.
El auto negro, y por dentro caluroso así que ella encendió el aire, como si Changkyun lo hubiera predicho el silencio en el cubículo fue instalado, y no se veía con las ganas de él instalar la primera palabra ni tema, medio viaje fue así, como si alguien se hubiera muerta y el ambiente fuera tétrico.
— ¿Tienes algún gusto en especial? ¿Te gustan más los cócteles, el vino, o la cerveza? — el silencio fue roto por ella.
— No realmente... — pensó Changkyun, realmente no había favoritos, prefería siempre un cóctel que supiera a fruta, pero la cerveza le gustaba también de vez en cuando.
Hana estuvo en el auto preguntandole a Changkyun sus gustos, desde alimenticios hasta losde vestir, como si fueran dos personas comunes conociéndose. De pronto entraron en una calle que llevó a un estacionamiento mediano, donde bajaron, hasta subir unas escaleras y ahí el restaurante que decía Hana.
Un lugar con diseños de dragones en el fondo, y una recepción de un bonito mármol. Al parecer ya había pedido la sala, así que los empleados no tardaron mucho en llevarlos hasta su sala privada, un buen lugar. Changkyun al menos pensó que podría comer mejor de lo que pensaba esa noche.
— Ahora sí. Voy a decir mis verdaderas intenciones Changkyun. — ella tomó un poco del agua que le habían servido. — sexo, a eso me refiero.
Changkyun calló, que una persona que apenas conoces de la nada te diga eso, es extraño. Suspiró, hoy no comería bien como pensaba, porque pensaba rechazarla, con Jooheon todo le bastante, y suponía que esta mujer no le haría sentir ni la mitad de bien que él.
— Eres mi tipo de chico, te ves guapo en tus fotos como modelos así que pensé que podríamos. — dijo ella. — No necesito darle tantas vueltas, solo debo esperar a tu respuesta.
— Oiga, de verdad lo lamento, pero no estoy interesado...
— Lástima, mi idea principal parece como que no va a funcionar, pero aún así podemos disfrutar un poco antes de que él venga.
Ella lentamente revisó su teléfono sonriendole a la pantalla de este, respondiendo al parecer un mensaje en este, Changkyun se quería ir.
— Ya llegó, así que puedes quedarte, oí que ustedes dos se llevan muy bien. — Dejó el teléfono sobre la mesa.
La puerta fue tocada para abrirse, primero pasó un camarero, y otro hombre, hombre que Changkyun conocía de sobra, preguntándose que demonios hacía aquí, de si entonces era Hana la mujer con la que Jooheon se acostaba o eran amigos/conocidos.
— ¿Jooheon?
ESTÁS LEYENDO
Say so ⇢ Jookyun
FanfictionUn flash, muchas cámaras, todas apuntan a mí, no siento vergüenza hasta que nuestros ojos se cruzan. Sus ojos acompañados de su sonrisa anunciaban algo que yo solo sabía, todas esas cosas que hicimos ayer.