El actuar era realmente cansado, pero parecía que lo que grabaron había terminado siendo un éxito, muchos comentaban en redes sociales sobre eso, diciendo que la pareja conjuntaba tan bien que querían que fueran de verdad algo en la vida real, ni Satanás quisiera. La mujer que fue puesta como su pareja, Rose, aunque no le parecía mala persona no se sentía nada cómodo al lado de ella.
Ahora que había terminado la filmación, y al fin comenzó a estar en televisión, podía descansar tranquilo, tranquilamente aburrido.
Tomó su teléfono para marcar a Jooheon, viendo como un mensaje de Rose había sido enviado a su mensajería agradeciendo el tiempo que trabajaron juntos, solo lo ignoro para llamar rápidamente a Jooheon, sonaba y sonaba, tal vez debería llamarlo más tarde, cuando estuvo a punto de cerrar al fin fue contestado el teléfono.
— ¿Changkyun, pasa algo? — su voz parecía hermosa después de esta semana que estuvo sin escucharla, estaba desesperado, quería tener un poco más del adictivo cuerpo de Jooheon— ¿Estás ahí?
— Sí, estoy aquí. — dijo. — Solo me aburro, y me preguntaba si querías pasarte mañana por aquí.
Una afirmación pudo ser escuchada del otro lado, Jooheon solo avisó rápidamente a que hora iría, sintió como si su conversación no hubiera durado nada, deseaba a Jooheon, y solo podía pensar en hacer cosas explícitas. Sintió como su temperatura se elevó, y una erección aparecía entre sus pantalones, maldijo. ¿Se sentía realmente tan apegado a Jooheon? No podía creer que su falta fuera tan significativa como para solo encenderse por unos vagos pensamientos.
Esa noche, tuvo que darse amor propio durante un buen rato, porque todo parecía débil, era aburrido.
Inevitablemente la mañana llegó, Changkyun despertandose por primera vez en su tiempo libre temprano, solo para preparar su desayuno y limpiar su casa, el tiempo pasaba, así que Changkyun fue a bañarse, así la tarde cayó, con ella el sonido de la puerta abriéndose, y ya un Changkyun listo para pasar todo el día haciendo algo que venía planeando desde hace semanas, tomar a Jooheon entre sus brazos.
Escuchó sus pasos, y como su voz llamaba a su nombre, su corazón temblaba, Changkyun se levantó de su cuarto hasta la sala donde Jooheon parecía traer ciertos chocolates en una pequeña bolsa. Atentamente Changkyun se quedó viendole, su ropa casual, y los jeans que hacían gran honor a sus piernas.
— La señora de la tienda me dio unos chocolates de más, porque según ella me parecía al novio de su hija. Me siento con suerte hoy. — Changkyun sentía que Jooheon estaba feliz,
Dejó entonces Jooheon la bolsa sobre la mesa, y se acercó a rápido paso a Changkyun rodeandolo con sus brazos, bajando sus manos por su cintura hasta apretar con sus manos ambas nalgas, Changkyun sonrió al parecer feliz, pues estaba esperándolo, y ocurrió sin tener que el hacer algo.
Changkyun también puso sus manos en el trasero de Jooheon. Sentía como el aire caliente se juntaban en frente de sus rostros, Changkyun sentía el deseo, y las ganas le superaban. Besarse era en lo único que pensaba teniendo su rostro tan cerca.
— Tenía ciertas dudas sobre si de verdad querías hacerlo. — Sonrió.
Changkyun realmente sentía que era débil contra Jooheon, y el tacto de sus dedos sobre su espalda baja le hacía tiritar y sentir único. No importaba si solo jugaba un poco, era divertido, con eso bastaba.
Jooheon parecía comenzar a tomar ritmo, y Changkyun le perseguía a la perfección, mordiendose los labios entre ellos, la manera en la que Changkyun besaba el cuello ajeno, Jooheon suspirando cada vez que sentí una pulsada provocada por la lengua del contrario. Changkyun se estaba encendiendo.
ESTÁS LEYENDO
Say so ⇢ Jookyun
FanficUn flash, muchas cámaras, todas apuntan a mí, no siento vergüenza hasta que nuestros ojos se cruzan. Sus ojos acompañados de su sonrisa anunciaban algo que yo solo sabía, todas esas cosas que hicimos ayer.