[01]

107 14 4
                                    

El sentimiento del dolor recorría todo su cuerpo, sintiéndose más débil mientras pasaba el tiempo, trataba de no llorar pues sabía que eso haría que todo empeorara pero no encontraba otra forma de poder soportar su dolor.

Tirado en el suelo de uno de los pasillos de su universidad, lloraba desconsoladamente tomando aire y respirando de vez en cuando. No había pasado mucho tiempo desde la muerte de su hermano y sentía como cada parte de su cuerpo dolía más debido al llanto y el esfuerzo por mantenerse de pie mientras sus piernas fallaban por la debilidad que había adoptado tras los días sin descansar.

—¿Tae? Dios mío me asusté mucho ¿Por qué te escondiste aquí?— Sintió como su mejor amigo lo levantaba y lo apoyaba en su pecho caminando con el hasta un lugar donde pudiesen hablar mejor—¿Otra vez llorando? Ya hablamos de esto TaeHyung, te pondrás peor si sigues así.

—Ah...lo sé hyung, gracias por estar aquí. Me siento muy mal, duele mucho hyung....en serio duele— Limpió parte de las lágrimas que salían descontroladamente por sus ojos y volvió a mirar al pelirrojo—No es justo hyung, él nunca debió irse de esa forma, nunca tuvo culpa de nada y me molesta que haya sido él....pude haber sido yo pero él no....no debió irse.

—Tae, mírame—El menor levantó su mirada, llorando mientras le sonreía de forma triste y derrotada—Sé muy bien que esto no es fácil, pero no puedes vivir así todo el tiempo. Sueno muy egoísta pero es así, si sigues así te pondrás peor y no quiero eso, los humanos recolectan todos sus recuerdos y crean un arma mental que poco a poco los va matando hasta el punto de no poder soportarlo más y no quisiera que te pasara algo así. Tú deberías descansar, tienes días que no lo haces y si relajas tanto tu mente como tu cuerpo de seguro te sentirás mejor— El peligris río bajo, volviendo su mirada al mayor quien le sonreía con preocupación.

—Está bien, futuro psicólogo Jung HoSeok. ¿O debería decir doctor Jung?— Los dos comenzaron a reír y el ambiente se tornó más tranquilo a medida que transcurría el tiempo.

—Si, creo que doctor suena bien. Pero no creas que lo que acabo de decir no va en serio, lo estoy diciendo de verdad y creo que lo mejor para ti es descansar ¿Cómo va todo en casa?.

El menor bajó la cabeza escondiendo la inseguridad que se veía en sus ojos mientras hablaba—Pues..tú sabes, estamos acostumbrándonos pero es difícil. Mamá está muy estresada y JinSol está todavía en shock, ella cree que todavía él está en casa.

—Eso es normal en este tipo de cosas, y ¿Tu cómo estás?—Vio como el peligris bajaba su cabeza y sus lágrimas caían con lentitud.

—Él era la única persona que siempre estuvo allí, en cada momento de mi vida así que no está siendo fácil superarlo.

—Entiendo...pero sabes que nunca lo vas a superar ¿Cierto?—El menor asintió con derrota—Solo aprenderás a vivir con el recuerdo y el dolor, yo te ayudaré con eso así que no me digas que no, porque yo mismo iré a tu casa y te arrastraré conmigo hasta que te sientas tranquilo.

—Está bien, lo intentaré. ¿Me puedes hacer un favor?.

—Si claro.

—¿Podemos ir a comer algo? Quiero distraerme por un momento.

—¡No se diga más, iremos a comer helado! ¡Vamos!—Tomó al chico por el brazo y lo llevó casi arrastrado hasta su auto.

•*+•*+•*+•*+•*+•*+•*+•*+•*

—¿Por qué no me dijiste que el helado era de pistacho? ¡Hyung sabes que odio el pistacho!.

—¡No habían más sabores Tae!

—¿Y por qué no me dijiste eso antes de comprar? Ah hyung cómelo tu, yo no lo haré—El pelirrojo volteó sus ojos con disgusto y tomó el helado que yacía en la mesa sin ninguna probada aún.

—Mira lo que hago yo por ti niño.

—Yo también te quiero hyung, gracias por volver este día divertido—El mayor le sonrió mientras comía el helado y así pasaron las siguientes horas, riendo y disfrutando su tarde.

                   I love u kath💕

You Are My all |KookTae|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora