Ese día había llegado...Pensó que sería un día realmente tranquilo, sin mucho que hacer. Y cuando el sol salió, supo que ese día sería muy diferente de como lo había visualizado antes, la gente caminaba en las calles y los autos pasaban unos tras otros en el fuerte tráfico que había esa mañana. Le costó llegar a la universidad, y por lo tanto su retraso hizo que perdiera una clase, lo cierto era que esa clase no le importaba mucho.
Realmente ya no le importaba nada.
Subió su cabeza viendo a su amigo escribir unas cosas en su cuaderno, observando cada palabra que escribía y la forma en la que escribía. Sumiéndose en sus pensamientos
¿Qué pasaría ese día? Recordó que su familia estaba organizando una pequeña fiesta en honor a su hermano puesto que SeokJin nunca había sido ese tipo de personas serias, y siempre había dicho que quería una fiesta si algún día llegaba a morir. A TaeHyung le parecía un poco ilógico que alguien quisiera una fiesta cuando en vez de eso lo normal era querer una reunion callada y nostálgica, pero a fin de cuentas su hermano siempre había sido así.
"—Cuando muera algún día, si alguno de ustedes llega a seguir vivo,quiero una fiesta el día de mi cumpleaños.
—¿Por qué quieres una fiesta si estás muerto? Deberían hacer es una reunión de luto..
—Ah JinSol, eres muy pequeña para entender lo que digo. Hasta en la muerte las personas no se pueden quedar estancadas por un dolor que al final se volverá un simple recuerdo, por eso siempre hay que celebrar todo con alegría aunque ya no estemos aquí.
—Oppa, eso es muy infantil de tu parte. Pero está bien, lo tomaré en cuenta"
Sintió algo caer sobre su cabeza y salió de su pequeño transe viendo como su amigo reía fuerte.
—¡¿Qué te pasa?!— exclamó confundido.
Su amigo seguía riendo y mirándolo con burla.
—Es que te quedaste pegado, parecías una cosa rara mirando a un punto fijo sin hacer más nada. Así que te lancé un lápiz a ver si reaccionabas ¿Que tanto pensabas?.
—No pensaba nada, sólo...recordaba— tomó su celular y divisó la hora en él.
Se estaba haciendo tarde.
—Hyung, me tengo que ir. ¿Vendrás en la tarde?— preguntó mientras recogía sus cosas.
—Claro, sabes que no puedo faltar a eso. SeokJin también era mi amigo...
—Bien, entonces nos vemos después.
*•+*•+*•+*•+*•+*•+*•+*•+*•+*•+*•
Dejó las flores sobre aquella cerámica que tenía grabado su nombre. Suspirando al ver otras flores que no llevaban mucho tiempo, supo que había sido su mamá.
Sonrió y se levantó hablando un poco sobre lo que había vivido los últimos días, esperando que su hermano estuviese bien. Otras flores fueron dejadas a su lado y sorprendido volteó a ver quién había sido, teniendo como resultado que casi se cayera al pasto por su tropiezo al asustarse de la presencia del pelinegro.
—Cuidado y te caes, mira bien donde pisas Tae— el menor tomó su muñeca a tiempo y lo jaló de vuelta a donde estaba.
—Muy chistoso— volteó los ojos— No sabía que vendrías, más bien. No sabía que sabías que estaba aquí.
—La verdad es que no sabía, HoSeok hyung me dijo— sonrió inocente.
El peligris exhaló odiando a su amigo por un segundo, aveces sus ayudas no ayudaban mucho pero no podía hacer más nada, era su amigo al fin y al cabo.
ESTÁS LEYENDO
You Are My all |KookTae|
FanfictionPorque la distancia de alguien se vuelve dolorosa aveces. •••Portada by: @Pandita_shipper 💕✨ |original|