La universidad a finales del año era más tranquila que los demás meses del año, noviembre era muy tranquilo. Se acercaba el invierno y como si fuera algo normal en la gente, la ciudad empezaba a ralentizarse esperando con paz el invierno. Y así como la ciudad y las personas adoptaban un aspecto más tranquilo la universidad -su dolor de cabeza diario- también lo hacía y le daba gracias al cielo que fuera así porque lo que pasaba en su casa más la universidad lo terminaría matando.
En su hora libre se sentó en un banco a mirar el cielo, habían aves pasando y todo estaba casi nublado, perfecto para una lluvia rápida. El clima era frío de modo que hacía que todo se sintiera más cómodo, TaeHyung amaba estas épocas, podía respirar y alcanzar un poco de paz que le era imposible tener durante los demás meses del año. Miró hacia los lados y encontró el campus relativamente vacío, en ese momento unos chicos se acercaban a él riendo a carcajadas desde lo lejos.
—¿De qué se ríen tanto?...—Su voz pausada hizo que los chicos lo miraran con burla, riendo después de eso.
—Ah..Kim TaeHyung...tan iluso y pequeño. Pensé que eras así por tu hermano pero veo que igualmente esté vivo o muerto tú eres así, qué sorpresa ¿No es cierto?—Los demás rieron ante esto ganándose una mirada de odio por parte del peligris.
—Dejen a mi hermano en paz por favor el nunca hizo-
—Deja de hablar estupideces idiota, ¿Por qué deberíamos escucharte ah? Eres una decepción para tu familia, lento y estupido además de homosexual, realmente eres un desperdicio Kim TaeHyung— El aludido los miro con los manos empuñadas y los ojos cristalizados.
¿Realmente era una decepción para su familia? Y si ese era el caso...¿Entonces para que seguir con esa vida? Ganándose odio cada vez que respiraba y siendo humillado tantas veces fuera posible. Quería una vida normal, y extrañaba a su hermano más que nunca en ese momento, para que pudiera decirle que todo estaba bien y que no debía preocuparse por nada.
—Ah y toma este regalo—Uno de los chicos le pasó una botella de agua y este lanzó toda el agua sobre el peligris empapándolo por completo de agua fría— Disfruta tu día gay.
Lleno de escalofríos corrió por los pasillos llorando sin poder contenerse y recostándose en la pared de uno de los salones que estaban desocupados, busco su teléfono con rapidez y marcó el número que frecuentemente llamaba.
—¿Hyu-hyung...?.
—¿Tae? Dios ¿Que te pasó, estás bien?.
—Hyung ven por favor, te necesito aquí— Los sollozos se escuchaban a través de la línea aumentando su intensidad mientras pasaba el tiempo.
—No llores por favor, ¿en donde estás?.
—Donde siempre me escondo....
Un suspiro fuerte se escuchó en la línea y el pelirrojo termino de hablar—Ya voy, no hagas nada malo y quédate allí—Cuando terminó la llamada tomó el teléfono más fuerte y se encogió llorando con vergüenza en sus piernas.
¿Por qué tenía que estar llorando por algo así?. Quizás al final si era un fracaso en la vida y su hermano estaba allí para cubrir su vida tan horrible
Pronto escuchó pasos apresurados y volteó a ver al pelirrojo que se apoyaba en la pared respirando con irregularidad y mirándolo con preocupación pues aún seguía abrazado a sus piernas y una que otra lágrima traicionera salía de sus ojos por sí sola.
—¿Qué pasó, por qué estás empapado de agua ?— Respiró hondo y se sentó junto al chico tomando su mano y acariciandola para calmar al menor. El peligris suspiró y empezó a hablar abrazando con el brazo que tenía libre una de sus piernas.
—Hyung, quiero que seas sincero—Sus ojos eran oscuros y penetrantes, el pelirrojo se preocupó por la actitud del menor.— Tu crees que soy lento, estupido y una decepción para mi familia?— El mayor frunció el ceño y sus ojos se agrandaron por la sorpresa que obtuvo ante aquella pregunta.
—¿Por que me preguntas eso?.
—Solo quiero saber y quiero que seas sincero.
—Bien, te seré sincero. No eres lento, solo que tú forma de ser es muy calmada, y antes de que digas algo no, no es malo. Tampoco eres estupido TaeHyung, eres súper inteligente cuando te lo propones,¿Que eres distraído y por eso pareces estupido? Si, eres distraído pero como dije antes eso tampoco es malo. Y una decepción para tu familia es lo menos que puedes ser, el estar pendiente de tu familia y asumir el cargo del hombre de la familia no es fácil y menos a tu edad que tienes 19 aunque ya seas mayor no significa que estés capacitado para eso y tú—Le dio un empujón débil en el pecho haciendo que el peligris riera por lo bajo—tú lo haz hecho y eso es impresionante, tu hermano estaría muy orgulloso de ti Tae. No creas todo lo que los demás dicen, eres alguien increíble ¿Está bien?.—Le sonrió con ternura viendo como el menor secaba rápido sus lágrimas que eran imposibles de detener.
—Ah hyung, enserio gracias....enserio gracias, gracias—Se levantó un poco del suelo y cómo pudo lo abrazo tan fuerte como pudo llorando en su hombro y sintiendo como cada lágrima significaba un agradecimiento al mayor.
—No tienes que agradecer Tae y ahora muévete un poco que me estás asfixiando— El menor se quitó de golpe mirando su cuello con preocupación mientras el mayor reía y sonreía—Ya...entonces ¿te irás a casa o entraras a clases?.
—Me voy a casa, nos vemos después.
—Está bien, y ten cuidado.
💕✨💫💕
ESTÁS LEYENDO
You Are My all |KookTae|
FanfictionPorque la distancia de alguien se vuelve dolorosa aveces. •••Portada by: @Pandita_shipper 💕✨ |original|