La lápida de su hermano estaba un poco sucia, y le faltaba vegetación nueva pero pronto estaría como si no hubiese pasado nada. El peligris se agachó notando como todo estaba tam silencioso y calmado.
Justo como le gustaba a él.
Pasó su mano por la lápida limpiando la arena que se acumulaba durante los días— Hola hyung...¿Qué tal todo?. Veo que el lugar está muy tranquilo...tal y como te gusta, HoSeok hyung también se encuentra aquí y él me ha estado cuidando todos estos días, espero que no te preocupes por eso.
Limpió su nariz y siguió tocando la cerámica mirando hacia atrás para verificar que el pelirrojo no estuviese lo suficientemente cerca como para escuchar— Las cosas en la casa no están del todo bien...mamá ya no sabe qué hacer y JinSol está delirando.
Todo va de mal en peor y y-yo no sé cómo ayudar hyung.Las lágrimas empezaban a caer con fuerza y luchaba para que dejaran de caer con tanta intensidad pero era imposible no hacerlo ante la angustia que sentía en ese momento— Espero que al menos tú estés bien donde sea que te encuentres. Te amo hyung, adiós— Se levantó y con la cabeza baja y caminó en dirección al auto.
•*+•*+•*+•*+•*+•*+•*+•*
—Recuerda que mañana empezaremos con las terapias después de las clases—El menor asintió y abrió la puerta del auto mirando de nuevo al pelirrojo.
—Muchas gracias por todo Hobi, no sabes cuánto te lo agradezco— El peligris lo abrazó y limpió sus lágrimas que salían sin querer, le sonrió y salió de auto.
—No hay de que agradecer Tae, sabes que puedes contar conmigo, ahora ve y descansa—El menor se despidió y vio como pronto la puerta de aquella casa se cerraba encendiendo el auto para luego irse.
Espero que en verdad puedas estar bien..
Al llegar a la casa y no ver a nadie en la sala ni en la cocina se dijo a sí mismo que ya todos estabas durmiendo así que solo subió las escaleras y se encerró en su cuarto recordando las palabras de su amigo.
Ahora ve y descansa..
Esperaba que ese descansa fuese de descansar por completo de la vida que llevaba, de todas maneras esta iba de mal en peor. Vio en la mesa de noche la pequeña estatuilla de estrella fugaz que brillaba con poca intensidad y recordó los momentos de su hermano junto a él viendo todas las noches las estrellas hasta que el sueño estaba a punto de vencerlos
—¿De cuál estrella hablaremos hoy hyung?—Miró al cielo suspirando frente al vago recuerdo que cruzaba por su mente
—¿Sabes cuál es esta estrella?.
—Ahm...no, no sé cuál es.
—Bien está estrella de llama "Suhail" y está en la constelación de Vela—Apuntó al cielo viendo cómo habían tres estrellas muy brillantes en dicha constelación.
—Es muy brillante hyung, y ¿Qué tiene de especial?—Volteo su vista al mayor que le sonreía mientras miraba el cielo.
—Pues que esa estrella se parece mucho a ti.
—No entiendo..¿Por qué dices eso?.
—Pues porque está estrella se encuentra entre miles de millones y aún así brilla con mucha intensidad como tú lo haces, no importa de cuanta gente estés rodeado siempre brillas y resplandeces sobre todos. Además el nombre de esta estrella significa "gentil" como tú lo eres siempre. Para mí esa estrella de debería llamar Kim TaeHyung.
—¡Claro que no hyung! No exageres, pero de todas maneras gracias por compararme con esa estrella—Le sonrió de vuelta y los dos siguieron admirando aquellas estrellas que llenaban el firmamento con su luz.
Miró el cielo buscando la estrella y sonriendo ampliamente cuando la encontró, tan brillante como siempre pero sin opacar a las demás.
¿Hyung, crees que cuando me vaya pueda convertirme en una estrella así de linda?
💕✨💫💕
ESTÁS LEYENDO
You Are My all |KookTae|
FanfictionPorque la distancia de alguien se vuelve dolorosa aveces. •••Portada by: @Pandita_shipper 💕✨ |original|