Los carros pasaban rápidamente y la ciudad estaba muy ajetreada ese día, sentado en un puesto del auto bus apoyó su cabeza en la ventana suspirando por el cansancio, iría a buscar algunas cosas de SeokJin en su antiguo trabajo. Todavía se le hacía difícil sobrellevar la situación pero estaba tratando de no alterase mientras pensaba en eso, aún recordaba cuando el mayor le había dicho que tenía un nuevo cargo y que por eso tenía que mudarse de oficina a una más grande y bonita.Ese día había sido uno de los mejores pues habían salido a festejar todos y después a visitar la oficina, ahora que iba hacia allá le parecía un tanto incómodo llegar a ese lugar estando consciente de que cuando entrará no estaría su hermano, que no lo saludaría y que no charlarían un rato, cuando se dio cuenta una lagrima pasaba por su mejilla, se secó la lagrima y sintió como alguien se sentaba a su lado, parecía cansado y agotado.
—Lo siento si me senté de forma brusca, no aguanto mi cuerpo—Se acomodó mejor y le dedicó una corta sonrisa.
Su sonrisa era estúpidamente hermosa.
—Tranquilo no pasa nada, ¿El trabajo?—El peli negro negó riendo.
—La universidad, si llego tarde a ese examen puedo perder el semestre. Corrí mucho para poder alcanzar este bus— Vio como apoyaba su cabeza en la parte superior de la cabecera del asiento cerrando los ojos y respirando irregularmente, ese chico le recordaba a el cuando llegaba tarde a algún lugar y sonrío por lo bajo.
—Ah..entiendo.
—Me llamó Jungkook—El peli negro lo miró extendiendo su mano en busca de alguna respuesta por parte del peligris.
—TaeHyung—Extendió su mano estrechándolas con las del otro. Miro la hora en su teléfono preocupado por llegar tarde y que el lugar ya estuviese cerrado
—Se ven lindos juntos , ¿Son tus hermanos?—Lo miró confundido por la actitud del pelinegro, era quizás un poco irritante su comportamiento pero aún así no lo podía alejar puesto que estaban en un autobús.
Ya quería llegar.
—Ahm...él es mi hermano mayor SeokJin y ella es mi hermana menor JinSoul—El pelinegro sonrió de lado y sus ojos brillaron por un momento. De pronto sintió un aire familiar, y se asustó, ¿Como podía sentir algo así en una situación con un extraño? Sacudió su cabeza sacando todo pensamiento sobre eso pero era imposible olvidar esa sonrisa..
—Ahh...que lindos se ven juntos ustedes, veo que se quieren mucho—En ese momento el peligris sintió una punzada fuerte en su pecho, ahogando un grito por lo que había dicho aquel chico.
Realmente nos queremos mucho...
—Ah..si, ellos me quieren y yo los quiero a ellos creo jeje..—Sonó dudoso y estaba consiente de eso, pero en realidad no sabía si de verdad su hermana lo quería o donde sea que estuviese SeokJin estaría también queriéndolo tanto como Tae los quería a los dos. Cuando pudo volver en sí, el autobús ya había terminado su viaje y el pelinegro le sacudió el brazo para que se bajara.
—El autobús ya llegó, vámonos—Tomó sus cosas y se fue bajando del autobús. Encontraba raro el hecho de que ese chico fuese tan abierto con el, como si lo conociera de siempre, y las personas así siempre le daban un poco de miedo, ya que el no era tanto de confiar y le daba miedo hablar con personas nuevas. Bajó del autobús y miró hacia los lados buscando al pelinegro que ya no estaba por todo eso.
Ni que me hubiese esperado, es un extraño después de todo no importa lo que cada uno haga con su vida....
💕✨💫💕
ESTÁS LEYENDO
You Are My all |KookTae|
FanfictionPorque la distancia de alguien se vuelve dolorosa aveces. •••Portada by: @Pandita_shipper 💕✨ |original|