[11]

16 2 0
                                    

La cocina estaba hecha un desastre, todo estaba desordenado, solo estaba haciendo tortas y realmente no sabía cómo mantener todo limpio. Tanto como su ropa y parte de su cuerpo descubierto estaban llenos de masa de torta, era un completo desastre pero al menos esperaba que todo saliera bien y que les gustara a JiMin y a JungKook su nueva creación.

Batió por última vez la masa liquida de torta, vaciándola en los pequeños moldes que estaban en el mesón. Sonrío victorioso cuando al ver los moldes llenos de masa y los metió en el horno empezando a limpiar el desastre que había en la cocina, habían tazas que todavía tenían masa así que con una cuchara tomó un poco y comió lo que pudo riendo por lo infantil que estaba siendo, la masa sabía bien.

—¿Oppa qué haces? Oh...— JinSol quedó atónita al ver la cocina llena de masa de torta por todos lados y tazas además de cubiertos y cualquier cantidad de materiales. El mayor sonrío tímido.

—Yo solo...estaba haciendo una torta..je..— sonrío de medio lado y JinSol río quitándole parte de masa que tenía en su cara.

—Oh TaeHyung, debías llamarme si no sabías hacer esta clase de torta. Mama me ha enseñado algo cuando hace repostería— el mayor se sonrojó avergonzado.

—Quería aprender por mi cuenta, ¿Quieres un poco cuando estén listos?— la chica asintió sonriendo, su sonrisa era igual que la del castaño.

—Recuerda dejarle a mamá— el castaño asintió.

—Bien, me iré a cambiar. ¿Tú vas a salir hoy?.

—Si, me iré a que Yerim. Pero será dentro de un rato así que por ahora no hay apuro.

—Bien— subió hasta su cuarto a cambiarse.

Tomó su teléfono buscando el número de JiMin, y recordó que nunca lo había guardado o el mayor se lo había dado y llamó a HoSeok, el debía tener el número del rubio.

¿Hola?— respondió al tercer tono.

—Hola hyung, tengo una pregunta.

Dime ¿qué pasa?— se escuchaban unos ruidos desde el otro lado de la línea dándole curiosidad al menor.

—¿Que estás haciendo?— el mayor río al escuchar la pregunta.

Estoy con JiWoo, en su casa. Me pidió ayuda para pintar el apartamento, pero están reparando unas cosas así que por eso hay ruido— se escuchó su risa del otro lado de la línea.

—Oh, bien entonces te lo diré rápido. ¿Tienes el número de JiMin?.

Si claro, ya te lo paso.

Gracias— el mayor colgó y segundos después llegó el mensaje con el número del rubio.

Esperó a que JiMin contestara, fallando en el intento. Volvió a marcar, y todavía no respondía, suspiró y lo intentó por última vez.

—La última es la vencida— esperó a que empezaran a sonar los tonos y al tercer tono el rubio contestó.

¿Quién es?.

Ah hola JiMin, soy yo TaeHyung..

¿TaeHyung? ¡Hola! ¿Como conseguiste mi número?— se escuchó una risilla de su parte.

HoSeok hyung me lo pasó.

Oh..dime ¿Que quieres?.

Pues...—suspiró pensando una forma de decir las cosas— Quería disculparme contigo, pero no lo quiero hacer de esta forma así que quería saber si tenias hoy el día libre para salir a pasear— la línea quedó muda por unos segundos.

You Are My all |KookTae|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora