[09]

18 3 0
                                    


Definitivamente odiaba los lunes.

—¡TaeHyung sal de tu cuarto y ayúdame con esto!— el nombrado suspiró fuerte y bajó las escaleras hasta llegar a la sala inundada.

El día anterior en la noche hubo una tormenta, era extraño que pasara eso per aún así su mamá y hermana habían dejado las ventanas abiertas y toda el agua de la ventisca entró en la casa. Tanto la sala como la cocina estaban totalmente inundadas, su mamá con un haragán limpiaba el piso mientras que su hermana con un trapo sacaba el agua de las mesas y otros muebles de la casa. Apenas eran las siete de la mañana y el día empezaba horrible, casi siempre los lunes pasaba algo malo o fastidioso, no le agradaba el principio de semana. Había tachado este día de su semana mental, estaba nombrado para él como "día no muy bueno" y realmente así lo era.

Caminó entre el agua hasta la cocina, maldiciendo mentalmente por sus cotizas mojadas por el agua, se le hacía imposible creer que simplemente fueron ventanas las que su mama dejó abiertas, había demasiada agua como para entrar por una simple ventana.

—Mamá no hagas eso, acumulas más agua y haces más desorden— tomó el haragán y barrió el agua hacia afuera de la casa por la puerta principal.

—Pues en vez de decirme lo que no tengo que hacer hazlo tú.

—¿Y qué crees que estoy haciendo? ¿Jugando con esto?— estaba muy seguro de que los lunes eran los peores del año.

—¡Ya dejen de pelear y barran el agua!— JinSol ya casi terminaba su trabajo con el agua y se estaba dedicando en sacar parte del agua que había del otro lado de la sala.

•*+•*+•*+•*+•*+•*+•*+•*+•*

Por suerte la universidad estaba tranquila, no había nadie haciendo ninguna locura o alguien metiendose con él. El campus ese día se veía más tranquilo de lo normal, a lo lejos vio a su amigo pelirrojo saludarlo con cierta pereza, al parecer tampoco había pasado un buen fin de semana.

—Buenos días hyung.

—Si...buenos días Tae, dime que tu fin de semana fue mejor que el mío— el menor río y asintió a lo que el pelirrojo solo se quejó con un grito ahogado.

—Mi fin de semana fue normal, pero hoy no fue nada bueno— los dos comenzaron a caminar por los pasillos entrando a la cafetería.

—¿Por qué dices eso? Apenas y son las siete...

—Cualquier cosa puede pasar en menos de un segundo hyung, debes saber eso.

—Claramente lo sé, bien te contaré lo que me pasó a mí y después tú me cuentas lo ocurrido contigo.— el peligris asintió y se sentó en una de las mesas para escucharlo atentamente.

—El sábado después de que me fui y te dejé allí llegué al lugar donde estaba mi hermana, su amiga se desmayó de pronto y no reaccionaba.

—Oh..— el mayor asintió.

—La llevamos al hospital y esperamos hasta que fue atendida por un doctor, y la noticia fue que entró en un especie de coma por la contusión que tuvo al desmayarse y caer al suelo, fue muy extraño. Realmente no entendí las palabras raras del doctor, solo pude entender eso jeje— los dos rieron suave y el pelirrojo siguió hablando— Después de eso cuando íbamos camino a casa de JiWoo, el carro se quedó sin gasolina y eran como las diez de la noche así que no teníamos a nadie que nos ayudara, hasta que un amigo de ella apareció a ayudarnos. Fue muy agotador y ayer hicimos muchas cosas así que básicamente estoy en mi lecho de muerte— se dejó caer en la mesa golpeándose el mentón por eso.

You Are My all |KookTae|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora