[05]

24 5 2
                                    


Las calles siempre eran lugares muy estresantes, siempre gente viniendo de aquí a allá y allá para acá, el movimiento incesante reinaba y el ajetreo entre la gente que iba al trabajo, gente que iba a la escuela y gente que simplemente salía era constante. Pero ese día no había tanto colapso como era de costumbre, ese día parecía ser más tranquilo y eso relajó un poco al peligris.

Miraba como algunos carros pasaban, se detenían y aceleraban, también veía a gente riendo, y peleando y también gente normal como el que solo caminaba. Respiraba el aire frío y recordaba lo antes sucedido, se preguntaba si HoSeok tendría razón en todo lo que había dicho, sacudió su cabeza y decidió olvidar eso y seguir con su camino, pensar en lo aburrida y triste que era su vida no era lo que más quería en ese momento. A lo lejos entonces vio un rostro conocido.

Era ese chico de bonita sonrisa de nuevo...

No pudo evitar sonreír ante el recuerdo, para el era imposible no poder sonreírle a semejante sonrisa, era encantadora y muy adorable. Para cuando pudo volver a su realidad estaba mirando al chico que pronto se dio cuenta de su estadía en el lugar, sonriendo lo saludó y cruzó la calle de manera animada. El peligris lo vio y se tensó cuando este llegó y le saludó.

¿Qué se suponía que tenía que hacer? ¿Saludar e irse?.

—Hola, tiempo sin verte— El pelinegro parecía venir de un lugar muy frío pues vestía un abrigo muy grande y acogedor para el clima que había en ese momento. ¿Acaso no le daba al menos un poco de calor?.

—¿No te da calor?—El chico lo miró confundido y río al saber de lo que hablaba.

—¿El abrigo? No, acabo de salir de un lugar muy frío y el clima también está un poco frío. La pregunta entonces vendría para ti ¿No tienes frío?.

Tal y como lo había dicho je.

—No...bueno, solo un poco pero no es nada grave. Estoy bien así—Sonrió tímido y decidió seguir caminando dándose cuenta que el pelinegro también iba detrás de él.

—¿Todo bien? No te ves muy bien...y pareciera que hubieses llorado mucho—Su cuerpo en ese momento se paralizó y se tensó por completo haciéndolo recordar todo lo que le habían dicho ese día en el campus.

Eres una decepción para tu familia, lento y estupido. Pensé que eras así solo porque estaba SeokJin pero en realidad eres así de naturaleza....

—Estoy bien, no pasó nada.

—¿Entonces por qué estas llorando ahora mismo?.

Tocó su cara y vio como algunas lágrimas salían de sus ojos, quizás ese recuerdo había causado eso, molesto consigo mismo bufó y siguió caminando más rápido para así poder perder por completo al pelinegro. Que realmente no tenía culpa de nada pero no quería que lo viese en ese estado, quería que lo viera cuando estuviese de buen ánimo y sonriendo como lo hacía antes y así no tener que pasar por momentos tan incómodos como ese. Cuando miró atrás ya no había rastro de él, suspiró cansado y siguió su camino a casa, esperando no haber molestado al pelinegro.

Al llegar a su casa entro directo a su cuarto y se tiro a la cama empezando a llorar sin detenerse y buscando su almohada para abrazarla y así sentir un poco de seguridad que sabía que era una seguridad falsa pero que aún así le servía de algo.

—Hyung, ¿Por qué soy así? ¿Por qué no pudiste dejarme tu valentía? te extraño un mundo....por favor vuelve conmigo, con mamá y sollie. Por favor hyung espero que estés bien y no sufras como yo lo hago...—Sintió como su teléfono empezó a vibrar y se limpió los ojos tomando el teléfono y revisando la llamada perdida que tenía.

HoSeokie Hyung— Hace un minuto llamada perdida.

Sentándose en la cama volvió a marcar el número y esperó a que el mayor respondiera, acción que no tardó mucho.

Hey...mañana vamos a salir.

—¿Salir? ¿Como que salir y a donde?—La sorpresa lo inundó por completo, HoSeok solía ser alguien muy efusivo y lleno de sorpresas pero aún no se acostumbraba a eso.

Sip, escuchaste bien. Vamos a salir y no quiero reproches ni quejas, ¡Descansa! Nos vemos mañana, a las 10:00am quiero que estés listo.

—Pero..—Bajó el teléfono cuando un sonido dio a entender que la llamada había sido cortada.—¿Ahora que locura va a hacer?—Se tiró de nuevo y miro en techo quedándose profundamente dormido después de unos minutos.

💕✨💫💕





__________________________

La cuarentena te pone triste de vez en cuando, ¿No se han puesto de esa forma?

Chuux💕

You Are My all |KookTae|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora