Capítulo 11.

7.4K 311 16
                                    


Habían pasado tres largos meses, estuve llorando cada día sin poder contenerme, a donde iba recordaba su piel llena de tinta, sus grandes brazos rodeándome o cuando simplemente platicábamos de cualquier tontería.

Me encontraba ya lista para ir a mi revisión con el doctor, Luciano y yo habíamos perdido contacto desde el día que me había dejado el celular, ya sabía todo por lo que había pasado, seguramente no estaba conmigo porque mi mamá ya le había dicho el amor que sentía por Leandro y este se sentía bastante decepcionado ¿Cómo culparlo? Era algo bastante loco por todo lo que estaba pasando, enamorada de un psicópata.

Recuerdo cuando leí los mensajes, era Tory, me había mandado un mensaje bastante largo culpándome por todo lo que le había pasado a su hermano y su muerte –Tragué en seco cuando subí al auto y los pensamientos no salían de mi mente.- "Si algo en ti, queda de él, no vuelvas a nuestra familia jamás por favor" –Limpie mis mejillas mojadas, me dispuse a ponerme el cinturón y después conducir.- "Él nos había dicho que sin tu amor no podía sobrevivir y míralo, lo mataste, imagínate" –Apreté los ojos con fuerza para que las lágrimas salieran sin más.- No me siento culpable de su muerte, yo no hice nada, de hecho no recuerdo lo que pasó –Cuando por fin estacioné el auto salí de este y miré directo al cielo.- Imagíname sin ti Leandro, hasta ya no respirar yo te voy amar –Pasé mi mano por mi vientre, bajé la mirada y luego entré rápidamente a la consulta, no quería que las personas pensaran que estaba loca porque le hablaba al cielo.-

Media hora después ya me encontraba fuera del consultorio, el doctor me había felicitado por tomarme mis medicamentos correctamente, también me había regañado por verme triste nuevamente señalándome que eso podría hacerle daño al bebe, subí nuevamente al auto y fui directo a un complejo de apartamentos, tenía suficiente dinero ahorrado, Victoria's Secret me había depositado por mi modelaje en la pasarela y también tenía dinero de algunas colaboraciones que había hecho durante estos días y desde antes de ser raptada, días atrás había ido a los bancos a cambiar mis contraseñas y sacar a Luciano de mi vida crediticia, ya no hablábamos y realmente no me daba buena espina que supiese todo sobre mi dinero y los movimientos que hacía con este. Había quedado de encontrarme con un vendedor de bienes raíces, amaba las casas que promocionaba en su Instagram y no había dudado en contactarlo enseguida, el encantado aceptó y organizamos una cita a las 15:45 pm iría directamente con él a el complejo de apartamentos que quedaba justo en Lower Manhattan, ya había hablado de los arreglos que tenía en mente para la casa con otro asesor, pero teniendo en cuenta que ese hombre me había desagrado decidí tomar una cita con el jefe del lugar, me quedaban unos cuarenta minutos conduciendo entonces me dispuse a poner música en la radio y bajar los vidrios para relajarme un poco, después comería algo, la cita seria relativamente rápida porque estaba dispuesta a comprar el apartamento que ya había visto y mejor aún con los arreglos ya dichos.

El tiempo pasó volando, me encontraba aparcando frente al edificio, era bastante hermoso, justo enfrente de mí se encontraba el hombre que había contactado, me dispuse a caminar hasta donde este se encontraba, el al percatarse de mi presencia se dispuso a darme la mano y saludarme con euforia, como si fuese el primer apartamento que vendiese, no pude evitar sonreír ante mis pensamientos.

Muchos gusto Andrew Torres, vendedor de bienes raíces y director de Andrew's house –Apreté su mano con gusto cuando este la extendió, era un hombre mayor, de unos cuarenta y cinco años, bastante conservado para su edad, pude notar que estaba casado por su anillo y agradecía realmente que esto fuese así, ya había intentado hablar con su otro agente y este no paraba de elogiarme.-

Muchos gusto Calipso Graham –Separé mis manos y las lleve a mi gabardina color marrón claro, miré nuevamente el gran edificio, el hombre no dejaba de mirarme, sabía que había llorado pero no me importaba.- Estoy ansiosa por ver el departamento señor Andrew.

Mafia Italiana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora