Y ahí me encontraba yo, en el mismo parque que tiempo atrás le había llorado a Luka por Adrien. Realmente no sé qué quería hablar Luka conmigo, pero mi corazón latía con fuerza.
Pasara lo que pasara, ya era hora de que yo también hablara con él, así que le pediría la palabra primero. Me sorprendí mucho con su mensaje ayer, y no solo yo, Alya también lucía sorprendida. Creo que ya se acerca el final de todo esto...
-¿Tienes rato esperando? –Preguntó él al momento de acercarse.
Luka me gustaba, y no podía describir la tranquilidad que su presencia me transmitía. No me puse nerviosa al verlo, no entré en pánico, solo comodidad.
-Realmente no mucho –Respondí dulcemente mientras se sentaba a mi lado.
Hubo un silencio, él no lucía tan despreocupado como de costumbre, al contrario... parecía que algo le preocupara.
-Hay algo que quiero decirte, Marinette.
Su tono me preocupó un poco, a este punto si pude sentir algo de nervios, pues no sabía que podría decirme.
¿Le gustará alguien más?
No, no creo que sea eso lo que tenga que decirme... ¿cierto?
Sentía que entraría en pánico si no le decía lo que sentía. A este punto ya se había ido toda mi tranquilidad.
-Yo... también quiero decirte algo, Luka –Él me miró con algo de asombro.
-Deja que hable yo primero, por favor...
-¡No! –Dije alzando un poco mi voz. No podía esperar más –Luka la verdad es que...
-Me iré a Londres.
Dijo en tono seco interrumpiendo así mis palabras. Yo solo enmudecí. Su mirada estaba fija en el piso y la mía en su perfil, no tenía expresión alguna en él.
-Me llamaron del casting ¿lo recuerdas? –Sonrió suavemente aun mirando al piso -¡Logré quedar! –Lo decía en tono alegre, pero su rostro me decía otra cosa –El lunes partiré junto con Adam, él también quedó. Me alegra saber que no iré solo –Rió.
-Luka...
Dije en susurro, realmente no me salían las palabras... ¿lo perdería? Me temo que ese sería el precio de mi demora y falta de decisión.
-Eres la primera a quien se lo digo... -Volvió a cambiar su expresión.
-Pero... ¿y tu trabajo? –Sentía que en cualquier momento... lloraría.
-No debo preocuparme por él, recuerda que fue el gerente de la empresa quien me nominó –Se giró a verme –Marinette, yo... no quisiera irme.
Le miré en asombro.
-Pero es una oportunidad enorme para mí. Debo hablarlo con la banda aun así...
-Ellos lo entenderán –Esta vez yo fui quien dirigió su mirada al suelo.
-Marinette... -Me tomó del rostro e hizo que lo mirara –No llores.
De nuevo... mis emociones me ganaban. Sin darme cuenta, ya me encontraba llorando.
-Yo... no te quiero perder.
Él me miró en asombro gracias a mis palabras y luego sonrió.
-No me perderás, vuelvo en dos meses, Marinette –Dijo mientras limpiaba mis lágrimas –Ya no llores... por favor.
Dos meses sonaban mucho tiempo para mí. Debía decirle cómo me sentía, pero realmente no me salían las palabras.
-Luka... yo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre •Lukanette•
Romance"Y si tal vez... ¿solo fue un capricho?" Ella no lo sabía, pero estaba a punto de descubrirlo. °•°•° Los personajes de la historia le pertenecen a Thomas Astruc °•°•°